21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Servicios médicos especializados a costos DIF en Cozumel dará

Las consultas de salud visual y ortopedia serán gratuitas para los habitantes de Cozumel.

Las consultas para el servicio médico de podología tendrán un costo de 150 pesos. (Redacción/SIPSE)
Las consultas para el servicio médico de podología tendrán un costo de 150 pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Servicios médicos especializados a costos DIF en Cozumel daráCompartir en Twiiter Servicios médicos especializados a costos DIF en Cozumel dará

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel brindará servicios médicos especializados durante octubre en varias campañas de salud, informó un boletín de prensa.

El 1 y 2 de octubre se ofrecerán a la comunidad las Campañas de Salud Visual y de Aparatos Ortopédicos, en ambos casos las consultas serán gratuitas, mientras que los lentes y aparatos ortopédicos podrán ser adquiridos a bajo costo.

También te puede interesar: Leona Vicario tendrá un mejor y más grande Centro de Salud

El horario de atención el jueves 1 de octubre será de 12 del día a 4 de la tarde, mientras que el viernes 2 será de 10 de la mañana a 4 de la tarde, no se requiere solicitar cita, ya que las personas serán atendidas conforme vayan llegando.

Las personas interesadas en realizarse la prueba de Espirometría, podrán hacerlo el 2 de octubre, de 9 a 11 de la mañana, a un costo de 50 pesos, hay cupo limitado.

Citas para podología y urología

Para el viernes 9 de octubre se ofrecerán consultas de Podología, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, a un costo de 150 pesos, las personas interesadas pueden solicitar su cita con un anticipo de 50 pesos.

El sábado 10 de octubre habrá consultas de Urología, de 9 de la mañana a 13 horas, a un costo de 350 pesos, las personas interesadas pueden solicitar su cita con un anticipo de 100 pesos.

Cabe señalar, que las Campañas de Salud Visual, de Aparatos Ortopédicos y las consultas de Podología se llevarán a cabo en las instalaciones del Sistema DIF Cozumel, mientras que las pruebas de Espirometría y las consultas de Urología serán en la Farmacia Comunitaria, ubicada a un costado de la iglesia de San Pedro y San Pablo, en la colonia CTM.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios