Servicios médicos especializados a costos DIF en Cozumel dará

Las consultas de salud visual y ortopedia serán gratuitas para los habitantes de Cozumel.

|
Las consultas para el servicio médico de podología tendrán un costo de 150 pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel brindará servicios médicos especializados durante octubre en varias campañas de salud, informó un boletín de prensa.

El 1 y 2 de octubre se ofrecerán a la comunidad las Campañas de Salud Visual y de Aparatos Ortopédicos, en ambos casos las consultas serán gratuitas, mientras que los lentes y aparatos ortopédicos podrán ser adquiridos a bajo costo.

También te puede interesar: Leona Vicario tendrá un mejor y más grande Centro de Salud

El horario de atención el jueves 1 de octubre será de 12 del día a 4 de la tarde, mientras que el viernes 2 será de 10 de la mañana a 4 de la tarde, no se requiere solicitar cita, ya que las personas serán atendidas conforme vayan llegando.

Las personas interesadas en realizarse la prueba de Espirometría, podrán hacerlo el 2 de octubre, de 9 a 11 de la mañana, a un costo de 50 pesos, hay cupo limitado.

Citas para podología y urología

Para el viernes 9 de octubre se ofrecerán consultas de Podología, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, a un costo de 150 pesos, las personas interesadas pueden solicitar su cita con un anticipo de 50 pesos.

El sábado 10 de octubre habrá consultas de Urología, de 9 de la mañana a 13 horas, a un costo de 350 pesos, las personas interesadas pueden solicitar su cita con un anticipo de 100 pesos.

Cabe señalar, que las Campañas de Salud Visual, de Aparatos Ortopédicos y las consultas de Podología se llevarán a cabo en las instalaciones del Sistema DIF Cozumel, mientras que las pruebas de Espirometría y las consultas de Urología serán en la Farmacia Comunitaria, ubicada a un costado de la iglesia de San Pedro y San Pablo, en la colonia CTM.

Lo más leído

skeleton





skeleton