16 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Ofrecen consultas gratuitas con especialistas

Expertos en podología, ortopedia, optometría, urología, cataratas y pterigión atenderán este mes.

Durante febrero el DIF ofrecerá consultas gratuitas o a bajo costo. (Cortesía)
Durante febrero el DIF ofrecerá consultas gratuitas o a bajo costo. (Cortesía)
Compartir en Facebook Ofrecen consultas gratuitas con especialistas Compartir en Twiiter Ofrecen consultas gratuitas con especialistas

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Varios servicios de salud, algunos gratuitos y otros a bajo costo, son los que ofrecerá a la comunidad en febrero el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel.

Las campañas de salud de podología, zapatos y aparatos ortopédicos, visual, urología y cataratas y pterigión, que se brindarán a la comunidad este mes, informa un comunicado de prensa.

El 13 de febrero, de 10 de la mañana a tres de la tarde se darán consultas de podología a un costo de 150 pesos, en este caso hay un cupo limitado, por lo que los interesados ya pueden sacar su cita.

Las campañas de salud visual así como la de zapatos y aparatos ortopédicos, serán el 19 de febrero, de 12 del día a cuatro de la tarde; y el viernes 20, de 10 de la mañana a cuatro de la tarde, en este caso las consultas serán gratuitas y las personas serán atendidas conforme vayan llegando.

Por último, el 26 y 27 de febrero se realizarán las valoraciones gratuitas de la campaña de atención y detección de Cataratas y Pterigión, de nueve de la mañana a tres de la tarde, en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral de Cozumel (CRIC), para lo cual se requiere sacar cita previa.

Es importante mencionar, que las consultas de las campañas de podología, visual, zapatos y aparatos ortopédicos y de urología, serán en las instalaciones del DIF, asimismo, las consultas que requieren sacar cita, se pueden hacer en la oficina de la Coordinación de Asistencia Médica, ubicada en el mismo edificio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios