Anuncian cambio de horarios en la Tesorería Municipal

El jueves las oficinas laborarán hasta las 15 horas, el viernes será inhábil y el sábado operarán hasta las 21 horas.

|
Las oficinas administrativas del municipio de Cozumel no laborarán el Viernes Santo. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Debido a que el jueves y viernes próximos son días inhábiles, el Gobierno Municipal a través de la Tesorería del Ayuntamiento ajustará el horario de las cajas de cobro para comodidad de los contribuyentes y ofrecer el descanso que por ley corresponde a los trabajadores, declaró el director de Ingresos, Marco Cárdenas Rivero.

En este sentido el funcionario indicó que con motivo de las celebraciones de Semana Santa los días 2 y 3 de abril, las oficinas municipales no laborarán, a fin de impulsar su participación en las tradiciones y costumbres, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Inicia, con seis guardavidas, el operativo de Semana Santa

Las cajas de la Tesorería ajustarán sus horarios para seguir brindando el servicio; es decir que el jueves 2 de abril, las cajas abrirán media jornada, de 9 a 15 horas.

Asimismo, el viernes 3 de abril las cajas de la Tesorería no brindarán el servicio a la ciudadanía, mientras que el sábado se dará el servicio normal de 9 a 21 horas, para comodidad de los contribuyentes y de ese modo todas las personas que tengan que realizar algún pago en dichas áreas pueda hacerlo.

Cárdenas Rivero explicó que "La caja móvil" no laborará estos días pero a partir del lunes 6 de abril retomará su habitual horario de 9 a 14 horas, en la ubicación designada que es en las inmediaciones de la Estación de Bomberos, en la Avenida Juárez entre avenidas 60 y 65 de la colonia Adolfo López Mateos.

Lo más leído

skeleton





skeleton