|
Un total de 46 elementos de Servicios Públicos Municipales participaron en las acciones. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción 
CANCÚN, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, lleva a cabo de manera permanente el mantenimiento y remozamiento general en diferentes puntos de la ciudad; el fin de semana pasado se realizó la limpieza de un área verde en la Supermanzana 19.

“El objetivo es dotar a los ciudadanos de áreas que les permitan desarrollar diferentes actividades físicas o bien simplemente tener un momento de convivencia, a fin de contribuir a su desarrollo integral, aunado a que se brinda seguridad al tener espacios renovados y con una imagen urbana a la altura de sus habitantes”, resaltó el director de la dependencia, Antonio Fonseca León.

También te puede interesar: Isleños se unen para limpiar los manglares

Añadió que estas acciones, en su mayoría, son peticiones ciudadanas que se realizan a la par de las calendarizadas para dar atención diaria y en esta ocasión se retiró un total de media tonelada en la Supermanzana 19, además de que se llevó a cabo el chapeo, rastrillado y mantenimiento general de la misma.

Aunado a dicha acción, el director de Demandas Emergentes y Barrido, Andrés León Vidal, informó que se llevó a cabo el barrido manual del primer cuadro de la ciudad, en avenidas como la Tulum, López Portillo, Sunyaxchén, Yaxchilán, Tankah y Leona Vicario, por mencionar algunas.

Todo lo anterior, con un total de 46 elementos de la dependencia y el apoyo de cinco camiones de redilas, un volquete, una motoconformadora, una retroexcavadora y un vibrocompactador, para labores de mantenimiento de terracería en la colonia “Las Palmas 2” y en la Región 243.

Lo más leído

skeleton





skeleton