14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Arreglan áreas de esparcimiento en Cancún

Se llevó a cabo el barrido manual del primer cuadro de la ciudad.

Un total de 46 elementos de Servicios Públicos Municipales participaron en las acciones. (Foto: Redacción)
Un total de 46 elementos de Servicios Públicos Municipales participaron en las acciones. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Arreglan áreas de esparcimiento en CancúnCompartir en Twiiter Arreglan áreas de esparcimiento en Cancún

Redacción 
CANCÚN, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, lleva a cabo de manera permanente el mantenimiento y remozamiento general en diferentes puntos de la ciudad; el fin de semana pasado se realizó la limpieza de un área verde en la Supermanzana 19.

“El objetivo es dotar a los ciudadanos de áreas que les permitan desarrollar diferentes actividades físicas o bien simplemente tener un momento de convivencia, a fin de contribuir a su desarrollo integral, aunado a que se brinda seguridad al tener espacios renovados y con una imagen urbana a la altura de sus habitantes”, resaltó el director de la dependencia, Antonio Fonseca León.

También te puede interesar: Isleños se unen para limpiar los manglares

Añadió que estas acciones, en su mayoría, son peticiones ciudadanas que se realizan a la par de las calendarizadas para dar atención diaria y en esta ocasión se retiró un total de media tonelada en la Supermanzana 19, además de que se llevó a cabo el chapeo, rastrillado y mantenimiento general de la misma.

Aunado a dicha acción, el director de Demandas Emergentes y Barrido, Andrés León Vidal, informó que se llevó a cabo el barrido manual del primer cuadro de la ciudad, en avenidas como la Tulum, López Portillo, Sunyaxchén, Yaxchilán, Tankah y Leona Vicario, por mencionar algunas.

Todo lo anterior, con un total de 46 elementos de la dependencia y el apoyo de cinco camiones de redilas, un volquete, una motoconformadora, una retroexcavadora y un vibrocompactador, para labores de mantenimiento de terracería en la colonia “Las Palmas 2” y en la Región 243.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios