Se atrasa el camión de la basura, ¡otra vez!

Varias calles del fraccionamientos Galaxias del Carmen, no cuentan con alumbrado público.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Pese a que se prometió la regularización de la prestación de los servicios públicos, en muchos puntos de la ciudad, tanto la recoja de basura, alumbrado y asfaltado de calles siguen con deficiencias. 

Habitantes de colonias como  Luis Donaldo Colosio, Ejidal, Pedregal y los fraccionamientos del poniente de la ciudad, se quejaron de la deficiencia en los servicios, que debe atender el Ayuntamiento. 

También te puede interesarRecolección de basura incompleta; continúan los ajustes de rutas

Un ejemplo es la superficie  de la avenida Juárez, en cuyo tramo entre las diagonales 75 y 80 de la colonia Ejidal, se encuentra con un hundimiento, el cual según vecinos ya ha causado al menos tres accidentes en el último mes.

“Se trata de un pequeño socavón que se ha reportado constantemente al municipio desde que estaba la anterior administración. Ha ido creciendo y es muy peligroso mayormente para los motociclistas, hemos visto como se han ido sus llantas al fondo y es altamente mortal”, externó Gabriel N., habitante de la colonia Ejidal.

Más problemas

Situaciones similares de baches se repiten en calles de la colonia Zazil-Ha, los alrededores de la zona turística y en la Luis Donaldo Colosio, este último punto donde también los habitantes han reportado problema con los horarios de la recoja de la basura.

“Digamos que pasa más seguido, pero el problema sigue. Hay como cierta descoordinación en los horarios, esperemos que pronto se regularice, pues puede tardar hasta tres días que no pasa ni un solo camión y la basura se acumula en grandes cantidades”, manifestó Jorge Alejandro, vecino de la Colosio.

Hasta el momento, Servicios Públicos no ha dado su versión, aludiendo que no pueden dar información a la prensa. Por otro lado, el alumbrado público sigue con deficiencias, según lo constatado el problema de iluminación nocturna se extiende en el fraccionamiento Galaxias del Carmen II, en la avenida CTM que conduce a los fraccionamientos Real Ibiza y Villas del Sol, en esta última demarcación, tampoco hay alumbrado en algunas calles.

Lo más leído

skeleton





skeleton