Servicios turísticos ofrecerán hasta 30% de descuento

Se preparan para la temporada de baja con una campaña de promoción de precios especiales.

|
Ofertarán precios especiales en servicios turísticos como paseos en lancha, buceo y restaurantes. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Prestadores de servicios turísticos de Mahahual preparan un “plus” para la temporada de baja actividad en sus playas, con descuentos en habitación de hotel, en restaurantes, recorridos en lancha, deportes acuáticos y transporte, para lo que se están organizando la estrategia de ofrecer paquetes que, no llegan a ser un all inclusive, pero si implica menor costo para los visitantes en cualquier actividad que deseen realizar, adelantó Luciano Consoli, presidente de la Asociación de Hoteles, Cabañas y Hostales de la Costa Maya.

Precisó que el año pasados, en los meses más críticos del año, octubre y noviembre, implementaron la campaña en redes sociales “Descubre Mahahual” que consistió en descuentos de 20% y 30% dos y tres noches de hospedaje en la Costa Maya, lo que les permitió una ocupación hotelera del 35% al 40% en los meses que regularmente se tiene 15%.

“Este año queremos hacerlo desde antes, quizá en el mes de junio y estaremos incluyendo descuentos o precios especiales en servicios turísticos como paseos en lancha, conoce el arrecife, buceo, prueba el platillo de pez león en restaurantes, descubre Chacchoben. Queremos hacer un paquete que integre todas las actividades turísticas y la belleza de Mahahual”, dijo.

También te puede interesar: Disminuye la actividad turística en Costa Maya

Promociones 

Luciano Consoli, señaló que los hoteleros están listos para hacer descuentos del 20% y 25%, algunos pueden llegar al 30%, que sería paga dos y te llevas tres noches. Sin embargo, mantienen negociaciones con los restauranteros, con los lancheros, con el centro de buceo y el servicio de transporte para lograr los “precios especiales”.

Agregó que dentro de su participación en la feria turística de Villahermosa Tabasco del 30 de abril al 1 de mayo estarán promoviendo ese tipo de paquetes

“Estamos seguros que los que nos visiten en junio vamos a regalarles un libro, Mahahual un paraíso no reciclable, que se presentó en el Festival Cruzando Fronteras, y si los amigos de restaurantes nos van apoyar podemos ofrecer mucho más, lo que nos permitirá tener más visitantes”, indicó.

Finalmente dijo que durante la semana santa 2015, Mahahual recibió un promedio de mil 500 a dos mil visitantes por día, de los cuales el 90% fueron de origen mexicano y el 10% extranjeros de Estado Unidos, Canadá y Europa.

Lo más leído

skeleton





skeleton