Entregan certificados a servidores públicos municipales

Por haber concluido el curso–taller “Indicadores del desempeño”, que se llevó a cabo en los municipios de Benito Juárez e Isla Mujeres.

|
El delegado municipal del Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo, Adolfo Pérez Valencia, informó que 47 servidores públicos participaron. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El delegado municipal del Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo (Iapqroo), Adolfo Pérez Valencia, informó que 47 servidores públicos municipales recibieron constancias por haber concluido satisfactoriamente el curso–taller “Indicadores del desempeño”, efectuado en los municipios de Benito Juárez e Isla Mujeres.

El Instituto de Capacitación en Calidad (Iccal), el 29 y 30 de noviembre llevó a cabo el curso-taller en Benito Juárez y el martes 3 de diciembre, en Isla Mujeres, informó un comunicado de prensa. 

"Con el objetivo de reforzar el concepto de indicador de manera cuantitativa, construida a partir de variables cuantitativas o cualitativas y con el fin de proporcionar un medio sencillo y fiable para medir los logros y cumplimiento de los objetivos y metas establecidas, llevamos a cabo el curso en estos municipios de la zona norte", recalcó.

El curso fue impartido por María de los Ángeles Domínguez García, quien trabaja profesionalmente en actividades de consultoría, asesoría y capacitación.

Pérez Valencia informó que el próximo viernes 6 de diciembre el Iapqroo, en colaboración con la Unidad de Vinculación de Transparencia y Acceso a la Información Pública (UVTAIP), dictará la conferencia “Herramientas para la transparencia y su aplicación en la administración pública”, dirigida exclusivamente a servidores públicos municipales en el Aula “Reforma de Estado”, de las oficinas en Cancún, situada en Avenida La Luna esquina Ocaso, Supermanzana 44.

Lo más leído

skeleton





skeleton