Servidores públicos recibirán capacitación sobre perspectiva de género

El Instituto de Administración Pública de Quintana Roo ofrecerá el taller a los interesados.

|
La capacitación se impartirá a los funcionarios públicos que estén interesados.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo (Iapqroo) lanzó una invitación dirigida a los servidores públicos que deseen cursar el taller “Construcción socio-cultural del sexo-género en la administración pública”.

El delegado del instituto en Zona Norte, Juan Manuel Ramos Hernández, indicó que el taller se realiza a fin de contribuir a la formación de servidores públicos especializados, así informó el boletín.

“El objetivo es sensibilizar, por medio del análisis y la reflexión, a los servidores públicos sobre la importancia de la perspectiva de género, para que a su vez lo apliquen en el ámbito laboral de la administración pública”, explicó.

También te puede interesar: Promueven la equidad de género entre el personal de la SEyC

Ramos Hernández puntualizó que los cursos que imparte el Iapqroo están a cargo de instructores de amplia trayectoria y capacidad profesional, además de que no tienen costo alguno para los servidores públicos interesados.

“El curso iniciará el lunes 27 de julio, por lo que invitamos a los servidores públicos que deseen asistir a realizar su registro y confirmación comunicándose al teléfono 8480921, o bien, al correo electrónico: delegació [email protected] —abundó.

Lo más leído

skeleton





skeleton