20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Servidores públicos recibirán capacitación sobre perspectiva de género

El Instituto de Administración Pública de Quintana Roo ofrecerá el taller a los interesados.

La capacitación se impartirá a los funcionarios públicos que estén interesados.
La capacitación se impartirá a los funcionarios públicos que estén interesados.
Compartir en Facebook Servidores públicos recibirán capacitación sobre perspectiva de géneroCompartir en Twiiter Servidores públicos recibirán capacitación sobre perspectiva de género

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo (Iapqroo) lanzó una invitación dirigida a los servidores públicos que deseen cursar el taller “Construcción socio-cultural del sexo-género en la administración pública”.

El delegado del instituto en Zona Norte, Juan Manuel Ramos Hernández, indicó que el taller se realiza a fin de contribuir a la formación de servidores públicos especializados, así informó el boletín.

“El objetivo es sensibilizar, por medio del análisis y la reflexión, a los servidores públicos sobre la importancia de la perspectiva de género, para que a su vez lo apliquen en el ámbito laboral de la administración pública”, explicó.

También te puede interesar: Promueven la equidad de género entre el personal de la SEyC

Ramos Hernández puntualizó que los cursos que imparte el Iapqroo están a cargo de instructores de amplia trayectoria y capacidad profesional, además de que no tienen costo alguno para los servidores públicos interesados.

“El curso iniciará el lunes 27 de julio, por lo que invitamos a los servidores públicos que deseen asistir a realizar su registro y confirmación comunicándose al teléfono 8480921, o bien, al correo electrónico: delegació [email protected] —abundó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios