23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Servidores turísticos esperan arribo de turismo

Representante de cooperativa planea una reunión para delimitar áreas para proteger a los bañistas.

Los días de lluvia han perjudicado a los prestadores de servicios. (Loana Segovia/SIPSE)
Los días de lluvia han perjudicado a los prestadores de servicios. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir en Facebook Servidores turísticos esperan arribo de turismoCompartir en Twiiter Servidores turísticos esperan arribo de turismo

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El presidente de la Cooperativa Pesquera Playa del Carmen, Idelfonso Magaña, indicó que ya se está preparando el escenario para recibir al turismo en la temporada vacacional de invierno.

En entrevista, agregó que en los próximos días sostendrán una reunión con Capitanía de Puerto para señalar exactamente las delimitaciones que tendrán, a fin de proteger a los bañistas.

Explicó que “lo que nos compete a nosotros por ejemplo la protección de las playas,  la protección de los bañistas,  las zonas donde no debemos circular y en las que sí, pues muchas veces no están señalados los puntos y los bañistas entran al área donde nosotros estamos”.

Agregó que “debemos ponernos de acuerdo para la protección tanto para nosotros que manejamos turismo, como para los mismo turistas que están aquí en la playa para disfrutar sin ningún percance, ya viene diciembre, por eso nos vamos acercar con él (capitán) para las vacaciones de invierno”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios