Rally Maya arriba al “Pueblo con Encanto”

Tras la escala que hicieron en Valladolid, Yucatán, la caravana arribó a Puerto Morelos.

|
La población disfrutó de las maravillas mecánicas automotrices. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La sexta edición del Rally Maya México continúa su trepidante aventura. Tras la escala que hicieron en Valladolid, Yucatán, la caravana arribó a Puerto Morelos, el municipio más joven de Quintana Roo y el país.

La población portomorelense disfrutó de las maravillas mecánicas automotrices que cautivaron a chicos y grandes.

También te puede interesar: Rally Maya México será un evento espectacular

El anfitrión, Benjamín de la Peña Mora, acompañado por Fausto Cota, director operativo de Fundación Telmex-Telcel, y con la presencia de Miguel Ángel Zetina Cuevas, secretario general del ayuntamiento del llamado ‘Pueblo con Encanto’, en representación de la presidente, Laura Fernández Piña, entregaron las sillas de ruedas para los que más lo requieren en este municipio.

“Estamos felices por recibir por primera vez al Rally Maya. Como pueden apreciar, la gente de Puerto Morelos está maravillada y contenta de que un evento de esta magnitud tenga como sede nuestro bello municipio. Como bienvenida, invito a los participantes a disfrutar de Puerto Morelos y Quintana Roo”, señaló Zetina Cuevas.

La agenda consideró el martes una cena para pilotos y copilotos, con la intención de conocer los atractivos del municipio, ayer miércoles por la noche celebraron la cena de gala de Franck Müller, para distinguir a los ganadores del concurso La Elegancia RMM 2019 en el Hotel Dreams Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton