Continúan inscripciones de nuevo ingreso en la SEyC

El proceso para hacer cambio escolares se llevo a cabo del 4 al 15 de agosto.

|
La secretaría atendió a más de dos mil personas, desde que el período de clases 2014-2015 inició. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En la primera semana de retorno a las aulas después del receso escolar, continúan las inscripciones de alumnos de nuevo ingreso en la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), informó la coordinadora de Planeación y Educación de la dependencia en la Zona Norte, Ana Bertha Trujillo Encalada.

Dio a conocer que para atender a la demanda extraordinaria abrieron el turno vespertino en los jardines de niños “Rosario Mendoza Blanco”, del fraccionamiento Prado Norte; “Zoyla María Sabido Cantú”, de Villas Otoch Paraíso, y en el plantel que se ubica en el fraccionamiento Villas del Mar III.

Asimismo, en las escuelas primarias de la delegación Alfredo V. Bonfil y de la alcaldía de Puerto Morelos, se abrió el turno vespertino, indicó.

Siguen dando atención

Manifestó que no obstante, que del 4 al 15 de agosto pasados se llevó al cabo el proceso de movimientos escolares para cambio de escuela y de turno, así como de nuevo ingreso tanto para la población local como externa, en cuyo periodo atendieron a 5 mil personas, esta semana continuó la afluencia de padres de familia que buscan un espacio escolar para sus hijos.

Hasta hoy atendieron a más de 2 mil personas y consideró que la cifra no debe rebasar las 3 mil. Dijo que este jueves pretenden atender prácticamente a todos los padres de familia y  en los días subsecuentes, sólo casos esporádicos, ya que el grueso de la demanda ya fue cubierta.

Lo más leído

skeleton





skeleton