19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Continúan inscripciones de nuevo ingreso en la SEyC

El proceso para hacer cambio escolares se llevo a cabo del 4 al 15 de agosto.

La secretaría atendió a más de dos mil personas, desde que el período de clases 2014-2015 inició. (Redacción/SIPSE)
La secretaría atendió a más de dos mil personas, desde que el período de clases 2014-2015 inició. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúan inscripciones de nuevo ingreso en la SEyCCompartir en Twiiter Continúan inscripciones de nuevo ingreso en la SEyC

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En la primera semana de retorno a las aulas después del receso escolar, continúan las inscripciones de alumnos de nuevo ingreso en la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), informó la coordinadora de Planeación y Educación de la dependencia en la Zona Norte, Ana Bertha Trujillo Encalada.

Dio a conocer que para atender a la demanda extraordinaria abrieron el turno vespertino en los jardines de niños “Rosario Mendoza Blanco”, del fraccionamiento Prado Norte; “Zoyla María Sabido Cantú”, de Villas Otoch Paraíso, y en el plantel que se ubica en el fraccionamiento Villas del Mar III.

Asimismo, en las escuelas primarias de la delegación Alfredo V. Bonfil y de la alcaldía de Puerto Morelos, se abrió el turno vespertino, indicó.

Siguen dando atención

Manifestó que no obstante, que del 4 al 15 de agosto pasados se llevó al cabo el proceso de movimientos escolares para cambio de escuela y de turno, así como de nuevo ingreso tanto para la población local como externa, en cuyo periodo atendieron a 5 mil personas, esta semana continuó la afluencia de padres de familia que buscan un espacio escolar para sus hijos.

Hasta hoy atendieron a más de 2 mil personas y consideró que la cifra no debe rebasar las 3 mil. Dijo que este jueves pretenden atender prácticamente a todos los padres de familia y  en los días subsecuentes, sólo casos esporádicos, ya que el grueso de la demanda ya fue cubierta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios