|
Las autoridades educativas están colaborando con las autoridades ministeriales, para esclarecer el caso. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Gobierno del Estado, por conducto de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), lamentó el fallecimiento del alumno de primaria en Cancún y expresó su solidaridad y apoyo a sus familiares, con quienes se ha establecido comunicación desde el principio del suceso.

También te puede interesar: Citan a maestros y a director por muerte de alumno

A través de un comunicado se informó que al conocerse los hechos en el plantel, se brindó atención al menor y fue trasladado a un centro hospitalario, de acuerdo con el protocolo del Seguro Escolar para estos casos, refirió el secretario de Educación y Cultura (SEyC), José Alberto Alonso Ovando.

Investigación 

Con la información preliminar de los reportes escolares y de sus familiares, el alumno no tenía antecedentes de acoso escolar ni indicios de que fuera víctima de este tipo de conducta, señaló la SEyC.

Las autoridades educativas están colaborando con las autoridades ministeriales, así como con la Cdheqroo, para esclarecer lo que sucedió y proceder de acuerdo con los resultados de las investigaciones, y refrendó que se está brindando apoyo a la familia del alumno.

Lo más leído

skeleton





skeleton