'Shah entertainment' ofrece los mejores conciertos en Cancún

La empresa liderada por Shah Shapourifar pide estar atentos a sus sorpresas en el 2018.

|
Shah Shapourifar y Maluma en uno de los eventos organizados por esta empresa. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con doce años dentro de la industria musical y del espectáculo “SHAH ENTERTAINMENT INC.” es una de las empresas más rentables en el medio y promete un 2018 cargado de éxitos y sorpresas en cada uno de sus eventos.

Son ya varios los artistas de talla mundial que han trabajado con este sello: Marc Anthony, Romeo Santos, Jon Bon Jovi, Pitbull, Maluma, Daddy Yankee, J Balvin, Wisin Y Yandel, Armin Van Buuren, Tiesto, Flo Rida, Hardwell, Snoop Dog, Avicii, Alesso, Kim Kardashian, Paris Hilton, entre muchos otros figuran en la larga lista; por lo que es necesario estar atento a los próximos eventos que “SHAH ENTERTAINMENT INC.” organizará en México.

Oliver Heldens, Shah Shapourifar, Tiesto y Steve Aoki. 

 

La exitosa empresa fue creada por el destacado productor Shah Shapourifar, quien es de origen persa-canadiense y hace algunos años llegó a Cancún para irrumpir en el ambiente musical de la ciudad.

El visionario empresario, quien es anfitrión de la vida nocturna cancunense, comenta que inició su carrera en el 2004, cuando llega y funda la empresa de entretenimiento más importante en cuanto a contratación de artistas en tiempos recientes.

Acompañado de Kim Kardashian.

 

Shapourifar asegura que su pasión por la música fue notable desde muy pequeño e incluso comparte su filosofía: "Mi pasión es la música, es mi éxito".

 Shah y Floyd Mayweather. 
SHAH ENTERTAINMENT se enfocará en realizar los mejores eventos en el 2018  

 

El amigo de las estrellas y celebridades, como se le conoce en el medio, asegura que el secreto del éxito es hacer el trabajo "divertido pero a la vez exigente con uno mismo", por lo que sus proyectos mantienen un sello de calidad indiscutible.

Nuevas experiencias

Shah ahora incursiona en nuevos mercados con la apertura de las subdivisiones CANCUNTOURS.com & CANCUNVIBES.com, empresas dirigidas a las personas que buscan experiencias únicas con tratos VIP.

Para conocer más sobre “SHAH ENTERTAINMENT INC.” puedes visitar

www.shahentertainment.com o la fan page Shah Entertainment

En uno de los múltiples eventos con Avicii. 

Lo más leído

skeleton





skeleton