Sheratón abrirá sus puertas en Cozumel

El nuevo complejo estará situado frente al mar y tendrá acceso directo a los arrecifes de coral de la isla.

|
Sheraton Cozumel Resort será el quinto hotel que firma Starwood en México durante el primer trimestre de este año. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
COZUMEL, Q. Roo.- La empresa Starwood Hotels & Resorts anunció la firma de un acuerdo con Inmobiliaria Punta Tormentos para introducir su marca Sheraton a Cozumel, complejo que espera abrir sus puertas a principios de 2018.

El portal de noticias Notimex informó que la cadena hotelera señaló que con el ingreso del nuevo resort en la península de Yucatán, el portafolio de la marca Sheraton se incrementará a seis hoteles en México y 37 en la región.

"Sheraton Cozumel Resort es una magnífica adición al portafolio global de resorts de la marca, y servirá como un lugar de reunión para viajeros en uno de los destinos más codiciados de México", destacó el vicepresidente senior y jefe de Operaciones para Starwood Latinoamérica y el Caribe, Jorge Giannattasio.

Precisó que el nuevo complejo estará situado frente al mar y tendrá acceso directo a los arrecifes de coral de la isla; contará además con 120 habitaciones, de las cuales seis de ellas serán suites.

Tambièn te puede interesar: Barceló y Hard Rock también tendrán casinos

Ubicación del complejo hotelero 

Agregó que se ubicará a casi 10 kilómetros del centro de la ciudad, y cercano al aeropuerto de Cozumel y del embarcadero que proporciona acceso a Playa del Carmen y a la Riviera Maya.

Sheraton Cozumel Resort es el quinto hotel que firma Starwood en México durante el primer trimestre de este año.

En la actualidad, Starwood cuenta con una cartera de 29 hoteles en México a través de ocho de sus nueve marcas insignia como St. Regis, W Hotels, The Luxury Collection, Sheraton, Westin, Le Méridien, Four Points by Sheraton y Aloft.

"Estamos muy contentos de continuar nuestra rápida expansión en México, uno de nuestros mercados de mayor crecimiento en América Latina, y estamos bien posicionados para seguir creciendo todo nuestro portafolio de marcas de clase mundial", dijo por su parte el vicepresidente de Adquisiciones para Starwood Latinoamérica, Víctor Vázquez.

Cabe destacar que el hotel Sheraton Chihuahua tiene previsto abrir este año, seguido por Westin Cozumel en 2016, mientras que Solaz, en Los Cabos, abrirá en 2017, el cual será entrada de la cartera de lujo de la cadena en dicho destino.

Además, la categoría de cuatro estrellas se expandirá con la apertura del Four Points by Sheraton, en Puebla; Aloft Hermosillo; Aloft Coatzacoalcos; Aloft Tijuana, y Aloft Poza Rica, también previstas para 2017.

Lo más leído

skeleton





skeleton