17 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Sherlyn alista fundación para ayudar a niños mayas de Q. Roo

La base principal del proyecto podría instalarse en la Riviera Maya.

La actriz está emocionada por  este proyecto altruista en el que trabaja desde el año pasado. (Foto: Contexto/Internet)
La actriz está emocionada por este proyecto altruista en el que trabaja desde el año pasado. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Sherlyn alista fundación para ayudar a niños mayas de Q. Roo Compartir en Twiiter Sherlyn alista fundación para ayudar a niños mayas de Q. Roo

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La actriz Sherlyn aseguró que retomará sus estudios de Derecho, cuyos conocimientos aplicará cuando ya esté en marcha su fundación que apoyará el crecimiento de los niños en Quintana Roo, en especial de los mayas.

Explicó que le emociona este proyecto altruista en el que ha estado trabajando desde el año pasado y espera que en muy poco tiempo lo pueda tener listo para que empiece a funcionar.

También te puede interesar: Paris Hilton se da una escapada... ¡a Tulum! 

"Siempre hay mucho tema de trámites y papeleo, pero va caminando muy bien; toda la gente que se quiera sumar al tema, felices de la vida", declaró en entrevista con la agencia Notimex la también cantante, quien seguirá en la búsqueda de patrocinios.

Comentó que la sede principal de esta organización seguramente estará en Cancún o Puerto Morelos, pero dejó en claro que cubrirá toda la zona de ese Estado en la Riviera Maya.

Por otro lado, platicó que ha disfrutado mucho los conocimientos que ha adquirido durante los dos años que ha estado en la mencionada licenciatura.

Por el momento, no sabe si cuando se titule alternará esta profesión con la actuación, pero piensa que con el simple hecho de tener la formación cuenta mucho.

"Cuando tenga constituida mi fundación, sé que habrá muchas cosas que voy a poder resolver y que no necesitaré consultar a los abogados, como por ejemplo en el tema de contratos", concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios