Sí habrá clases durante el Carnaval 2016: SEyC

Escuelas de educación básica en Quintana Roo, deberán apegarse al Calendario Escolar 2015-2016.

|
Alumnos de educación básica sí tendrán clases los días de carnaval. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) informó a las comunidades escolares que los días del Carnaval del mes de febrero de este año, están señalados como días laborables en el Calendario Escolar 2015-2016, por lo que sí habrá clases en las escuelas de educación básica de Quintana Roo.

También te puede interesar: ¿Listos para bailar? Se acerca el Carnaval 2016 

A través de un comunicado la SEyC señaló que los centros escolares que tengan participación en estas tradiciones, deberán realizar dichas actividades cuidando la normalidad mínima escolar.

El año pasado 

El año pasado, las autoridades educativas del estado de Quintana Roo determinaron la modificación del calendario escolar 2014-2015 para justificar la suspensión de dos días de clase en todos los municipios, con motivo de los festejos del carnaval.

Como parte de las medidas para no perder clases, se acordó la modificación del calendario escolar, el cual terminó dos días después de lo previsto.

El Carnaval de Cancún 2016, se llevará a cabo del 5 al 9 de febrero y nuevamente se realizarán en las inmediaciones de la Región 228.

Lo más leído

skeleton





skeleton