Si toma no maneje: aplicarán alcoholímetro en Semana Santa

Los elementos medirán el nivel de alcohol en las personas durante el operativo vacacional.

|
El operativo de alcoholímetro busca reducir accidentes provocados por la ingesta excesiva de alcohol en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para evitar accidentes a causa de la ingesta excesiva de bebidas embriagantes, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, implementó pruebas para medir el grado de alcohol entre los conductores que circulan en las zonas más transitadas de la isla.

También te puede interesar: Logran disminuir accidentes con el alcoholímetro

De acuerdo con el boletín, Gumercindo Jiménez Cuervo, titular de la Dirección de Seguridad Pública, explicó que en esta temporada vacacional se redoblan esfuerzos para evitar accidentes viales provocados por la ingesta en exceso de alcohol.

Ante esto, se está aplicando un operativo conjunto con el Plan de Auxilio Turístico, en el que se están realizando pruebas con el alcoholímetro.

Precaución al manejar

Jiménez Cuervo destacó que dicho operativo se enfoca a personas bajo los influjos del alcohol y a sensibilizar a la población sobre las acciones de precaución que deben de tener al momento de conducir algún vehículo.

De la misma manera el titular de Seguridad Pública y Tránsito, dijo que a la par de este operativo, se están realizando revisiones para comprobar que los vehículos y conductores cuenten con la documentación en orden.

Lo más leído

skeleton





skeleton