20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Si vas a Cozumel… ¡no olvides seguir las indicaciones!

Las diferentes instancias buscan evitar algún incidente durante la actual temporada vacacional.

Los operativos de vigilancia se llevarán a cabo en toda la geografía de la isla. (Redacción/SIPSE)
Los operativos de vigilancia se llevarán a cabo en toda la geografía de la isla. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Si vas a Cozumel… ¡no olvides seguir las indicaciones!Compartir en Twiiter Si vas a Cozumel… ¡no olvides seguir las indicaciones!

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Gobierno Municipal de la isla emite diversas recomendaciones para que los visitantes disfruten de las bellezas naturales que se tienen en la isla, sin ningún incidente durante este periodo vacacional, principalmente se redoblarán esfuerzos en la "Semana Mayor" que es cuando hay más afluencia de vacacionistas.

De acuerdo con el boletín, Gumercindo Jiménez Cuervo, titular de la Dirección de Seguridad Pública destacó que en diferentes puntos de la mancha urbana se estableció un operativo, sin embargo se duplicará el esfuerzo en estos próximos días con la aplicación del alcoholímetro.

También te puede interesar: Playas de Quintana Roo ‘atraen’ al turismo de México

Asimismo, los cadetes apoyarán con rondines en las playas que se encuentran en las zonas norte, sur y la parte oriental de la isla, a las instancias que también brindan sus servicios a favor de la seguridad.

Los automovilistas deben utilizar el cinturón de seguridad; a los motociclistas y acompañantes usar el casco protector, y a todos los conductores respetar los índices de velocidad, no utilizar el celular cuando se maneja algún vehículo y evitar la ingesta excesiva de bebidas embriagantes.

Guardavidas y más

Por otro lado, Lucio Canul Andrade, titular de la Dirección de Protección Civil, informó que se mantiene vigilancia en las playas públicas con mayor afluencia, para ello, se cuenta con la presencia de ocho guardavidas.

De igual forma, el director de Protección Civil, agregó que para estas acciones se contará con el apoyo de dos bomberos que cuentan con la capacitación para atender cualquier eventualidad que se presente en cualquiera de las playas en las que estén ofreciendo sus servicios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios