|
El ataque se registró en uno de los negocios de Plaza Solare. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El sicario llegó al bar “The Glow”, pidió una cerveza, permaneció algunos minutos sentado y cuando vio que su víctima se paró para ir al baño, lo siguió y fue cuando le disparó, es la hipótesis que tienen en la Fiscalía General del Estado (FGE), quien ya cuenta con videos de las cinco cámaras que hay en el lugar y cerca del establecimiento. Al occiso le encontraron 9 dosis de droga.

El local cuenta con una cámara en la entrada; otra, está en uno de los pasillos; una más, cerca del local La Patrona y dos están colocadas en el muro de las escaleras, estas son las mismas que grabaron hace más de un año cuando un comando armado ingresó al local Q-Litros, donde sicarios dispararon a un cliente, pero este logró sobrevivir. Ambos bares se encuentran juntos.

También te puede interesar: Crimen organizado cobra otra víctima en Plaza Solare

La Policía Ministerial ya solicitó los videos de todas las cámaras para reunir todos los datos de prueba sobre la ejecución de esta persona, quien hasta ayer fue identificada por su papá como R.A.A.R.C., de 28 años, originario de Tabasco.

Parte de las entrevistas que han obtenido los investigadores de los testigos, señalaron que solo un sicario actuó, después de ejecutar en el área del baño al sujeto, salió corriendo abordó una motocicleta y se dio a la fuga, lo siguió un vehículo negro, al parecer de la marca Mitsubishi, después se perdieron en la zona.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 10/2017 por el delito de homicidio en agravio del occiso y en contra de quienes o quien resulte responsable.

Resultado de necropsia del occiso, falleció por choque hipovolémico por lesión en pulmón y lesión en el cuello por proyectil de arma de fuego, cinco impactos de bala presentó en el cuerpo, uno de los proyectiles tuvo una trayectoria de entrada y salida. En el lugar de los hechos los peritos encontraron cuatro casquillos calibre 40 y una ojiva amorfa del mismo calibre.

Una versión es que el sujeto se dedicaba a la venta de estupefacientes en los establecimientos de la plaza Solare, ya que entre sus pertenencias le encontraron siete dosis de cocaína y dos de “crack”

Los hechos se reportaron a las 22:30 horas, se activó el Código Rojo, primero se reportaba una persona herida por arma de fuego en el interior del bar “The Glow”, después paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte del sujeto.

Lo más leído

skeleton





skeleton