Sicario impide a su víctima disfrutar el último taco

El delincuente le disparó en un puesto de la colonia Centro, en Puerto Morelos.

|
Paramédicos de Costamed llegaron a la zona para valorar al hombre. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Quintana Roo.- Al menos cuatro disparos recibió un hombre mientras comía en una taquería de la colonia Centro, en el municipio de Puerto Morelos.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 17 horas de ayer, cuando en una taquería ubicada a espaldas de un reconocido centro comercial, se encontraba comiendo Joel N, de 27 años de edad y originario de la Ciudad de México, residente en Villas La Playa.

También te puede interesar: Insólito: aparece un ejecutado en Kantunilkín

Hasta ese lugar llegó un solitario sicario, que sin previo aviso, disparó en cuatro ocasiones en contra de Joel, mismos que le quitaron la vida instantáneamente, quedando tirado en el piso junto a la taquería.

El sicario disparó en cuatro ocasiones en contra de Joel. (Redacción/SIPSE)

Testigos inmediatamente llamaron a los servicios de emergencia, mientras el sicario se retiró, al parecer caminando.

Paramédicos de Costamed llegaron a la zona para valorar al hombre, pero éste ya había perdido la vida.

Los agentes ministeriales llegaron casi una hora más tarde, junto con los peritos criminalistas, quienes levantaron el cadáver y se lo llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

En otros hechos

El pasado 14 de abril, un sujeto fue ejecutado cuando se disponía a comer en una taquería ubicada en la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como Ruta 4, en Cancún; por unos hombres a bordo de una motocicleta.

José N, acompañado de un joven, llegó a un puesto ambulante sobre la Ruta 4 con calle 3, en la Supermanzana 67, manzana 4, donde pidieron sus cenas, pero sin imaginar que segundos después llegarían al lugar dos sujetos que dispararon al menos en seis ocasiones.

Esto ocurrió alrededor de las 20:25 horas de ese día, cuando se levantó el reporte al servicio 911, desde donde se enviaron a elementos de las policías municipal y estatal, además de paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, estos últimos sólo confirmaron la muerte del sujeto.

Lo más leído

skeleton





skeleton