Sicarios cazan a empresario en Playa del Carmen

El ataque ocurrió a la salida de un restaurante en la avenida Constituyentes.

|
La policía no descarta que el incidente pudiera tratarse de alguna extorsión. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Poco después de la medianoche de ayer se reportó al número de emergencias una agresión a balazos a las afueras de un negocio de comida ubicado en la colonia Ejidal, dejando como saldo una persona muerta y otra hospitalizada.

De acuerdo con información preliminar, el hecho tuvo lugar en la avenida Constituyentes, entre 115 y 110, cuando unos sujetos salían del restaurante Boston y cuando se retiraban a bordo de su camioneta BMW, los delincuentes se les emparejaron para luego cerrarles el paso y dispararon a quemarropa en cinco ocasiones.

También te puede interesar: Sicarios pagan con balas los hot dogs que cenaron

El copiloto perdió la vida al recibir varios tiros en la cabeza, mientras que el conductor resultó malherido y logró conducir hasta el Hospital General de Playa del Carmen.

Aunque la policía desconoce el móvil del ataque, no se descarta que pudiera tratarse de alguna extorsión, toda vez que una de las víctimas es un empresario local, en el rubro de vehículos de renta.

En otros hechos

El pasado día 20, una mujer fue encontrada en las orillas de la playa de un hotel, cuando los empleados del lugar se acercaron a ver qué le había pasado, se dieron cuenta de que no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Los hechos ocurrieron a las 8:00 de la mañana de ayer en el Beach Club del Hotel Royal Hacienda, dentro del complejo hotelero Gran Coral, cuando los empleados del centro de hospedaje en un recorrido por las playas se percataron de la presencia de una mujer recostada en la arena; sin embargo al acercarse  notaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron a aviso a sus superiores.

Luego de llamar al número de emergencia, al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con los encargados del lugar. En tanto paramédicos se aproximaron a la playa, donde confirmaron que la muerte de la mujer, quien no presentaba signos de violencia, por lo que al parecer pudo haberse tratado de un ahogamiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton