22 de Septiembre de 2018

Policía

Sicarios van por él, pero logra esquivar las balas

El hombre, conocido como ‘El Diablo’, solo resultó con una herida en la pierna.

Un hombre resultó solo con un 'rozón' en la pierna luego de que dos sujetos le dispararan, la noche del domingo en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Un hombre resultó solo con un 'rozón' en la pierna luego de que dos sujetos le dispararan, la noche del domingo en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Sicarios van por él, pero logra esquivar las balasCompartir en Twiiter Sicarios van por él, pero logra esquivar las balas

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- Un hombre quedó tendido en el suelo luego de que un par de sujetos le dispararon, en la colonia San Miguel I, cuando se dirigía a la tienda.

El reporte de detonaciones de arma de fuego movilizó a las autoridades la noche del domingo, quienes se desplazaron al lugar donde presuntamente había una persona baleada.

También te puede interesar: Lo balean en su casa; asegura que lo confundieron

De acuerdo con la coordinadora de la Fiscalía General del Estado, Evangelina Merino Kantún, el hecho pudo deberse a un probable ajuste por deudas de enervantes, lo que derivó en la detonación de arma de fuego en la calle 16 con 4, frente al parque conocido como ‘El Mex’ de la colonia mencionada.

El domingo, alrededor de las 10:50 de la noche, las autoridades ministeriales acudieron al lugar y se entrevistaron con el lesionado, que estaba tirado a un lado de una motocicleta y dijo que los balazos iban hacia él.

Sergio Humberto ‘N’, alias ‘El Diablo’ se dirigía a la tienda junto con su esposa a bordo de la motocicleta Yamaha Crypton roja, cuando dos persona en una moto se le acercaron y le dispararon, por lo que se tiró al piso y la bala solo le rozó la pierna y quedó incrustada en el tanque de gasolina de la moto; los sujetos dispararon nuevamente y huyeron.

Ante los hechos, las autoridades resguardaron todas las evidencias y aseguraron al menos dos casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros.

Se espera que la víctima acuda a interponer su denuncia a la Fiscalía, aunque se desconoce el motivo del intento de ejecución; no obstante, las autoridades no descartan que pudiera tratarse de temas del narcomenudeo o un ajuste de cuentas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios