Sicarios arrojan a un área verde de Cancún cuerpos encintados de dos hombres y una mujer

Los cadáveres se encontraron dentro de un área baldía de la colonia Tres Marías.

|
(SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Encintados y apilados en un área verde se encontraron los cadáveres de dos hombres y una mujer en una colonia irregular de Cancún, poco antes de las 22 horas del sábado 21 de noviembre.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en la colonia Tres Marías, en la Supermanzana 530, calle Jerusalén con Caliza.

Una llamada anónima informó al 911 sobre el hallazgo de tres cuerpos encintados en un camino de terracería dentro de un área verde, cerca de una tienda de abarrotes.

El primer reporte de las autoridades que atendieron el caso indica que al parecer, los cadáveres corresponden a dos hombres y un mujer; los tres encintados.

El cuerpo de la mujer viste una blusa color beige; pantalón azul marino y zapatillas negras. Estaba tapada con una bolsa negra con cinta industrial color gris.

Uno de los hombres es complexión robusta; tiene un short color negro con gris y naranjado además de tenis azul marino con blanco. El cuerpo se encontró con la cabeza cubierta con cinta gris industrial y cinta canela.

El tercer cuerpo corresponde al de un hombre vestido con una playera blanca, tenis en color negro con blanco y un short blanco de cuadros; además, se informó que tiene tatuajes en las rodillas. Su cabeza se halló cubierto con una playera blanca y a su lado bolsas se encontraron bolsas de basura color negro.

Autoridades realizaron el levantamiento de los cuerpos para iniciar con las investigaciones.  

 

Lo más leído

skeleton





skeleton