Sicarios cazan y ejecutan a motociclista en Cancún

Cuando el motociclista chocó, los sicarios aprovecharon para acribillarlo en Tierra Maya.

|
El hecho ocurrió a las 13:45 horas de hoy sobre la calle Golondrinas- (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A sólo unos días de la ejecución de un trabajador del municipio en el fraccionamiento Tierra Maya, otro hecho violento se registró cerca del lugar, donde un hombre que se transportaba en una motocicleta fue ejecutado por sujetos que circulaban a bordo de un automóvil.

De acuerdo con los primeros datos, el hecho ocurrió a las 13:45 horas de hoy sobre la calle Golondrinas.

Testigos indicaron que la víctima huía de sus asesinos, pero en el trayecto se estrelló contra una camioneta estacionada y al caer al suelo, fue acribillado.

Tras una llamada al servicio 911, llegaron varias patrullas de la Policía Municipal y una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos confirmaron el fallecimiento del hombre.

La víctima vestía una playera y pantalón de mezclilla ambos en color azul, también portaba un casco de color negro que le cubría por completo el rostro.

Posteriormente la zona fue delimitada por los policías con cinta para preservar la escena del crimen y alejar a las personas que había salido de sus hogares para presenciar el hecho, también las autoridades colocaron una patrulla frente al cadáver debido a que había niños presentes.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense, luego de realizar la búsqueda y aseguramiento de indicios.

Lo más leído

skeleton





skeleton