Sicarios cazan y ejecutan a un hombre con el tiro de gracia

Los delincuentes cercaron a su víctima en la calle 11 Sur en la colonia Ejido.

|
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de ayer, cuando caminaba en la calle 11 Sur. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un hombre fue ejecutado de tres disparos y con el tiro de gracia en la colonia Ejido de Playa del Carmen, a manos de dos sujetos.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de ayer, cuando caminaba en la calle 11 Sur.

Testigos indicaron que la víctima fue interceptada por los sicarios que viajaban a bordo de un automóvil sobre la avenida 115, y al llegar a la 11 Sur, uno de ellos se bajó y detonó el arma de fuego.

También te puede interesar: Ejecutan a mujer dentro de una cuartería en la colonia Colosio

Vecinos de la zona llamaron al número de emergencias 911, por lo que llegaron socorristas de CostaMed, quienes sólo confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por los que se retiraron.

Los sicarios dispararon en varias ocasiones contra el sujeto,
quien además recibió el tiro de gracia. (Redacción/SIPSE)

Después llegaron policías municipales y federales quienes acordonaron la escena del crimen. También arribaron los ministeriales para recabar datos para la carpeta de investigación; y personal del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo.

En otros hechos

El pasado 2 de diciembre, una rápida movilización policiaca ocurrió en las inmediaciones de la colonia In House luego del reporte a través del número de emergencias 911 de que un hombre fue baleado en la zona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 horas de ayer, muy cerca del cenote que se encuentra dentro de la zona de invasión de In House, por la avenida Lilis con Juárez.

Unos sujetos a bordo de un vehículo color blanco atacaron a un hombre que estaba en esa zona, mismo que recibió por lo menos un disparo en la cabeza, para después huir.

Lo más leído

skeleton





skeleton