Sicarios cazaron a la mujer asesinada en Cancún en el funeral de su esposo ejecutado

Revelan nexos entre ejecutados de las regiones 69 y 259: eran marido y mujer

|
Los sicarios persiguieron a la mujer hasta el Oxxo de la avenida Torcasita. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Maite N, de 25 años de edad, quien fue asesinada ayer dentro de una tienda de conveniencia de la Región 69 de Cancún, fue identificada como la mujer del Irving ‘N’, mejor conocido como “Chocky”, ejecutado el pasado 9 de enero, en la región 259.

La fémina fue privada de la vida mientras intentaba huir de los sicarios entrando a una tienda OXXO que se ubica sobre la avenida Torcasita con Francisco I. Madero, (Ruta 4), lugar donde fue alcanzada y muerta a balazos.

Se reveló además que el sujeto fue velado en un domicilio de la Región 69, hasta donde llegaron los sicarios en busca de Maite N, pero ésta corrió hacia la avenida Torcasita e ingresó a la tienda citada, lugar a donde entró uno de los sujetos; mientras que el otro se quedó vigilando.

Según información extraoficial, la pareja de la occisa pudo haber estado a cargo de varios negocios ilícitos en la región citada, por lo que el principal móvil que investigan las autoridades.

“Chocky” fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos la tarde del pasado jueves en un callejón cerca de su casa en Villas Otoch Paraíso cuando se traslada a una tienda del lugar a comprar unos refrescos. 

En el sitio fue emboscado por dos sujetos quienes le dieron de un disparo en la cabeza.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton