Ejecutan a una mujer en la Región 62

Los delincuentes atacaron a su víctima dentro de una posada, a una cuadra de la Uxmal.

|
Hasta el momento se desconoce cuántos sujetos la atacaron. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Vecinos de la Región 62, reportaron detonaciones de arma de fuego, mismas que dejaron una mujer ejecutada.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:45 horas, a una calle de la avenida Uxmal, en la manzana 7, en la auto posada "Bombay"

También te puede interesar: Ejecutan a una persona en estacionamiento de Chedraui Talleres

La policía municipal se presentó en el lugar para el acordonamiento de la zona, en espera de la llegada de los peritos, para la recolección de pistas y el traslado del cadáver de la mujer. 

Los familiares de la víctima ya fueron contactados y se encuentran con las autoridades para los trámites correspondientes.

Periodista ejecutado en Playa del Carmen 

Alrededor de las 6:30 de la mañana de hoy, se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego a las afueras del bar "Arre", ubicado en la Colonia Centro de Playa del Carmen.

Al llegar encontraron el cuerpo de un hombre, con varios impactos de bala, presuntamente se trata del periodista R.P.C, dueño de la página informativa Semanario Playa News, quien se encontraba en compañía de una mujer cuando fue ultimado.

De acuerdo con los testigos al lugar llegaron los paramédicos de CostaMed, quienes trataron de brindarle los primeros auxilios, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonado por los elementos policíacos, quienes encontraron en la escena del crimen seis casquillos, mismos que servirán como indicios para las averiguaciones correspondientes.

El cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley. Por su parte, el H. Ayuntamiento de Solidaridad expresó su más sentido pésame a su familia y amigos, y reiteró su compromiso con la libertad de prensa y el ejercicio periodístico.

Lo más leído

skeleton





skeleton