Ejecutan a dos amigos mientras bebían alcohol

La policía sospecha que el caso está relacionado con el pago de derecho de piso.

|
Los jóvenes departían en el parque ubicado entre las calles Jazmín y Chaca. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con más de ocho disparos dos jóvenes fueron ejecutados mientras tomaban alcohol en un parque en la Supermanzana 110.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de la 1:45 horas de ayer, entre las calles Jazmín y Chaca, del fraccionamiento Paseos Cuzamil, a unos 800 metros de la avenida José López Portillo.

También te puede interesar: Ejecutan a gerente de bar dentro de su auto

Las víctimas son dos jóvenes identificados como “Joshi” y “Chino”, quienes fueron rafagueados por unos sujetos que llegaron a bordo de dos motocicletas color negro. Según los vecinos, los sicarios, alrededor de cuatro, estuvieron preguntando por el primero de los mencionados.

Los sicarios encontraron a “Joshi” junto con su amigo, bebiendo alcohol dentro del parque de la región. Inmediatamente se bajaron de las motocicletas dos de ellos: uno gordo y otro delgado, quienes se acercaron y dispararon casi a quemarropa, matando también a “Chino”.

Otro dato que se pudo recabar en el lugar de los hechos es que el hermano de ‘Joshi’, de nombre Carlos N, tiene dos puntos de venta de cerveza en esa zona, por lo que no se descarta que la ejecución pudiera estar relacionada con el pago de derecho de piso.

A la llegada de los agentes de la Policía Ministerial, aparentemente se encontraron ocho casquillos percutidos cerca de los cuerpos; luego de realizar las indagatorias correspondientes, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

___

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton