Ejecutan a una mujer con el tiro de gracia

Los delincuentes desfiguraron su rostro. Abandonaron el cuerpo en una vereda de Bacalar.

|
El cuerpo de la mujer se encontró cerca de esta vereda. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Quintana Roo. - Rosa N fue asesinada con el tiro de gracia. Su cuerpo presentó cuatro orificios en ambos párpados y frente; fue localizado ayer por la mañana en una vereda, a unos 50 metros del camino nacional 307, en el tramo Bacalar-Buenavista.

De acuerdo con el reporte de la policía, el hecho ocurrió alrededor de las 7:08 horas de ayer, cuando las operadoras del número de emergencias 911 informaron a los agentes municipales de Bacalar sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida y con lesiones en el rostro, a unos 50 metros del camino nacional Reforma Agraria-Puerto Juárez, tramo Bacalar-Buenavista, a la altura del kilómetro 28+500.

También te puede interesar: Sin ropa y golpeada, abandonan cadáver de mujer

Policías municipales confirmaron el hallazgo del cuerpo de una mujer, y debido a que la sangre estaba fresca, pidieron el apoyo de una ambulancia con la esperanza de salvarle la vida, pero se confirmó que la fémina ya estaba muerta. A las 7:45 de la mañana se dio aviso a la Policía Ministerial de Bacalar, por lo que los municipales acordonaron la zona.

El cuerpo estaba boca arriba, vestía una blusa negra, pantalón verde y tenis azul rey con gris. Presentaba cuatro orificios producidos por proyectil de arma de fuego en el párpado derecho con exposición de masa encefálica; el parietal izquierdo, y dos en pómulo izquierdo.

Los peritos forenses no hallaron casquillos percutidos en la escena del crimen, ya que ahí fue donde él o los asesinos le dispararon sin compasión y con el tiro de gracia, descartando que el cuerpo haya sido tirado en el lugar.

Agentes de la policía identificaron a la víctima como Rosa N. (Redacción/SIPSE)

Al no encontrarse los casquillos, los peritos creen que los delincuentes usaron un arma tipo revólver, o en su caso, que tuvieron el tiempo suficiente para recogerlos de la escena del crimen.

Los primeros peritajes indican que la mujer fue asesinada entre las 6:30 a 7 horas de ayer. El cuerpo fue hallado por empleados que se dirigían a sus centros de trabajo en Casa Aqabal, Toto Blue, Quinta Bacalar; y otras que se ubican en esa zona.

La policía identificó a la víctima como Rosa N, de 32 años de edad, originaria de Chiapas y residente en Bacalar, ya que reiteradamente era detenida por faltas administrativas.

Este es el segundo caso de ejecución en Bacalar. El primero fue el pasado 7 de mayo y tuvo como víctima a Carlos N, un presunto distribuidor de droga.

Lo más leído

skeleton





skeleton