Ejecutan a mujer y hieren a menor frente a una escuela

Al parecer ambos son víctimas colaterales. La fémina recibió al menos cinco disparos.

|
El ataque ocurrió alrededor de las 18 horas de ayer. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo. – Alrededor de las 18 horas de ayer, en las inmediaciones de la Supermanzana 220 manzana 25 sobre la calle 105, cerca de una escuela, sicarios atacaron a unas personas, sin embargo, al parecer fallaron en su cometido y acabaron con la vida de una joven y lesionaron a un menor de edad.

De acuerdo con información preliminar, se escucharon al menos cinco balazos, justo al momento en que los niños salían de la escuela, por lo que el caos se desató por la zona, e incluso se supo que los maestros, al momento de escuchar los disparos, evitaron que los pequeños salieran por la puerta principal a fin de evitar un daño mayor.

También te puede interesar: ‘Tropiezan’ con un ejecutado dentro de basurero clandestino

Sin embargo, se supo que un menor de edad que se encontraba en las afueras, recibió un balazo en el brazo, mientras que una mujer murió víctima de varios tiros en el cuerpo. 

El cuerpo de la occisa vestía camisa tipo polo, de color gris; con short caqui y sandalias azules con blanco. De acuerdo con datos proporcionados por los peritos, tenía lesiones en el tabique nasal, dos en el cuello; una en el abdomen lateral izquierdo, y otro, en lateral derecho.

Los sicarios viajaban en un auto, según dijeron los vecinos. Después de ataque tomaron ruta sobre la avenida Niños Héroes para escapar.

Cuerpos de emergencia fueron llamados por los testigos y enseguida llegó la Cruz Roja abordo de la ambulancia QR07 para auxiliar al menor de edad, quien fue enviado al Hospital General.

Los sicarios, al parecer, iban en contra de otras personas. (Redacción/SIPSE)

Más tarde se presentó la pareja sentimental de la ahora occisa, quien la identificó como Glendy N, de 28 años.

Elementos de la Policía Ministerial encontraron al menos cinco casquillos de arma calibre 9 milímetros los cuales fueron asegurados.

El cuerpo más tarde fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor

Lo más leído

skeleton





skeleton