Sicarios regresaron para rematar a su víctima en la Región 94

Le dispararon tres veces, pero al ver que aún vivía volvieron y le dieron 3 tiros más.

|
Los hechos ocurrieron en la Región 94, manzana 119, cerca del lote 12. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sujetos fuertemente armados ejecutaron a un joven alrededor de las 10:40 horas de ayer en la Región 94, manzana 119, cerca del lote 12. La víctima recibió por lo menos seis balazos.

De acuerdo con información preliminar, Azael N, de 24 años de edad, caminaba por la zona cuando fue interceptado y asesinado; su cuerpo fue abandonado en un charco de sangre, casi frente a sus familiares.

“¡Estaban en un coche rojo, primero le dispararon tres veces, luego le soltaron otros tres!”, afirmó una persona, quien dijo a la policía que los sicarios llegaron a bordo de un vehículo Focus.

Los sicarios utilizaron un arma larga para quitarle la vida a la víctima mientras caminaba cerca de un parque ubicado en las inmediaciones del DIF municipal.

También te puede interesar: Ejecutan a un hombre y una menor en la Supermanzana 247

Según versiones, los ocupantes del carro rojo le cerraron el paso a Azael quien estaba con su esposa, y sin contemplaciones accionaron sus armas. Primero le dispararon en tres ocasiones y se retiraron, pero al ver que el joven aún estaba vivo, retrocedieron y lo remataron; después emprendieron la huida.

La mujer que lo acompañaba corrió cuando escuchó los primeros disparos; todavía alcanzó a decirle a su pareja que escapara, pero ya era demasiado tarde. La fémina logró resguardarse en la casa de un vecino.

Los sicarios ultimaron a Azael frente a su esposa. (Redacción/SIPSE)

El cuerpo quedó sobre la cinta asfáltica en medio de un charco de sangre y con exposición de masa encefálica, pues los pistoleros utilizaron armas de alto poder.

Sumidos en dolor, desesperación y amargura por lo que vieron, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia; sin embargo, cuando éstos llegaron solo les tocó confirmar que el individuo ya no contaba con signos vitales.

Minutos más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para recabar indicios; confirmó que los casquillos percutidos eran calibre .223.

Lo más leído

skeleton





skeleton