Sicarios rematan a su víctima con el tiro de gracia

El hombre intentó escapar tras recibir los primeros disparos a bordo de su camioneta.

|
Autoridades policiales de inmediato activaron el Código Rojo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO AVENTURAS, Q. Roo.- Alrededor de las ocho horas de ayer se activó el código rojo en Puerto Aventuras luego que un sujeto fuera atacado a balazos por un par de hombres que viajaban en una motocicleta. Tras el ataque, la víctima intentó correr por ayuda; sin embargo, murió frente a un domicilio.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre circulaba en su vehículo Chevrolet gris, placas UVS-475-D por la calle Limonero con Tamarindo en la comunidad referida, cuando fue interceptado por un par de sujetos que circulaban en una motocicleta color negra, quienes le dispararon en dos ocasiones.

También te puede interesar: Gatilleros “cazan” y ejecutan a un joven en la Región 100

La víctima bajó del vehículo y trató de huir, pero los motociclistas regresaron y accionaron sus armas en tres ocasiones más; el sujeto quedó tendido en la entrada de un domicilio, donde le dieron el “tiro de gracia” y de inmediato se dieron a la fuga.

Vecinos aterrorizados, tras escuchar las detonaciones, salieron de sus casas y vieron el cuerpo tendido del baleado, por lo que llamaron al número de emergencias 911 solicitando una ambulancia.

Autoridades policiales de inmediato activaron el Código Rojo; al lugar de los hechos llegaron paramédicos de una clínica privada, quienes confirmaron que el sujeto había perdido la vida.

Policías municipales y estatales montaron un operativo por la zona, pero no dieron con nadie; mientras, al lugar llegaron elementos ministeriales para recabar los datos necesarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton