Ejecutan ‘a sangre fría’ a un joven dentro de su casa

Los sicarios, que llegaron a bordo de una motocicleta, también dejaron a un hombre herido.

|
Los vecinos se agolparon al lado de la ambulancia para ver qué pasó con los sujetos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Dos hombres fueron baleados dentro de su casa en la Supermanzana 259: uno de ellos murió en el lugar, el otro sobrevivió pero fue llevado al Hospital General.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Las Palmas, alrededor de las 21 horas de ayer, cuando los sicarios, al parecer a bordo de una motocicleta, llegaron hasta la calle Palma Africana en la manzana 86, e irrumpieron en un domicilio donde dispararon contra los sujetos.

Una de las víctimas, la más joven, recibió dos impactos de bala en el pecho, al parecer de grueso calibre; y quedó boca arriba al interior de su cuarto. Tenía el torso descubierto y vestía una bermuda color azul.

También te puede interesar: Ejecutan a masajista en spa de la Quinta Avenida

El otro hombre, quien tiene tatuajes en varias partes del cuerpo y vestía sólo una bermuda café;  quedó tirado boca abajo pero logró sobrevivir al ataque, pues recibió los impactos de bala en el hombro y cerca del abdomen. Éste sujeto pidió ayuda a los vecinos, quienes llamaron a los servicios de emergencia.

El ataque ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Palma Africana en la manzana 86,
del Fraccionamiento Las Palmas, en la Región 259 de Cancún. (Redacción/SIPSE)

Rápidamente llegaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el perímetro; luego arribaron paramédicos de Jet Medical quienes asistieron al herido y decidieron su traslado al Hospital General de Cancún.

Los policías de la ministerial llegaron a tomar conocimiento de los hechos y de manera preliminar,  se supo que al interior de la recamara donde quedó tendido el cadáver se encontró un arma de fuego tipo escuadra. 

En tanto, el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver para su traslado a la morgue.

Lo más leído

skeleton





skeleton