Sicarios ejecutan con el tiro de gracia a tres jóvenes en Cancún

La policía sospecha que fueron víctimas del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de hoy se reportó el hallazgo de tres cuerpos ejecutados a espaldas del fraccionamiento Azul Bonampak, ubicado en la Supermanzana 247 de Cancún. Uno de los cuerpos tenía marcado en la espalda las iniciales del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo con información preliminar, los hechos fueron reportados a las 7:30 horas de hoy. Cuando la policía acudió al lugar, encontraron tres cuerpos boca arriba, encintados del rostro, y presuntamente tenían el tiro de gracia.

Elementos de la Policía Quintana Roo fueron los primeros en llegar al lugar, localizando los cuerpos tirados en el camino de terracería, dos de los cuerpos se encontraban juntos, mientras que el tercero estaba separado.

Los hombres tenían entre 20 a 30 años de edad, quienes de acuerdo con los primeros informes tenían varias horas de haber sido asesinados.

(Redacción/SIPSE)

Uno vestía con pantalón en color negro, playera blanca, calcetas grises y no tenía zapatos; el segundo, una playera color negro, pantalón de mezclilla color azul y no tenía zapatos; y el tercero vestía con una playera a rayas color azul con blanco, pantalón de mezclilla en color azul y tenis grises.

Los cadáveres fueron arrojados en una zona rodeada por vegetación a poco más de 200 metros de Azul Bonampak.

A decir de las mismas autoridades la vida les fue arrebatada por proyectil de arma de fuego directamente en la cabeza, aunque será la necropsia la que revele realmente la o las posibles causas de sus muertes.

Lo más leído

skeleton





skeleton