Sicarios se fueron directo al rostro de su víctima

Por un momento, vecinos de Paseos Kusamil confundieron las ráfagas con pirotecnia.

|
La policía determinó no llamar a los paramédicos, pues el sujeto ya estaba muerto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo. – Con por lo menos tres disparos en el rostro fue ejecutado un hombre en la Región 110, luego que unos sicarios llegaran hasta su domicilio ubicado sobre la calle Reyezuelo, casi esquina con Ibis del fraccionamiento Paseos de Kusamil.

De acuerdo con información preliminar, a las 22 horas de ayer, vecinos del mencionado fraccionamiento salieron de sus casas al escuchar detonaciones, pensando que se trataba de la pirotecnia por las fiestas de ‘El Grito’ de Independencia, pero se sorprendieron al encontrar a un hombre tirado en la entrada de un domicilio.

También te puede interesar: Ejecutan en la 247; al parecer conocía quien le disparó

El sujeto que vestía playera blanca pantalón de mezclilla en color azul y zapatos negros, tenía tres disparos en la cara.

Uno de los vecinos informó de los hechos a las autoridades, llegando primeramente elementos de la Policía Municipales, quienes acordonaron a la zona, y usando su criterio, decidieron no informar del hecho a los paramédicos, pues el individuó ya estaba muerto.

Luego de varios minutos llegaron elementos de los servicios periciales y agentes ministeriales para tomar conocimiento de la ejecución y posteriormente trasladara el cadáver al Servicio Médico Forense, para la necropsia de rigor.

En otros hechos

Alrededor de las 20 horas, un cadáver cubierto con bolsas de basura fue descubierto por vecinos de la colonia El Pedregal, sobre la calle Centauro.

Elementos municipales que atendieron el reporte, encontraron el cuerpo maniatado y con varios disparos.

El cuerpo se encontró en un camino de terracería. (Redacción/SIPSE)

El cuerpo fue trasladado a la morgue en calidad de no identificado, para la necropsia de rigor.

Vecinos de la zona afirmaron no haber escuchado nada anormal, por lo que deducen que la víctima fue ejecutada en otro lugar, y fue tirado ahí por los sicarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton