Sicarios extorsionan y balean a vendedor de autos en Cancún

Los delincuentes sorprendieron a la víctima en su casa, en la Supermanzana 59.

|
La víctima recibió un balado de manos de extorsionadores. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un vendedor de autos recibió un balazo en una rodilla la mañana de ayer frente a un domicilio ubicado en la Supermanzana 59, tras lo cual fue despojado de 35 mil pesos y facturas de varios autos por unos desconocidos.

Las autoridades ministeriales señalaron que al parecer, se trató de un caso de extorsión al tianguista de autos.

Las corporaciones policiacas buscan una camioneta tipo Windstar color azul, grabada en una cámara de seguridad de una vivienda, en la que se dieron a la fuga los sicarios.

La central del número de emergencia 911 recibió a las 9:10 horas de hoy el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la Supermanzana 59.

El lugar fue acordonado por los elementos de la unidad 5939 de la Policía Municipal, tras ellos llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad QR-25.

Los socorristas valoraron la herida que la víctima tenía en la pierna derecha y posteriormente lo trasladaron al hospital de especialidades del IMSS de la Región 510.

Los primeros datos de las corporaciones policiacas señalan que el lesionado, de nombre Adrián Omar N, de 40 años, se encontraba dentro del domicilio antes citado.

Una testigo y familiar del agraviado dijo que Adrián estaba saliendo de su domicilio cuando se le aproximaron tres sujetos: uno de ellos vestía bermuda de mezclilla y playera roja con blanco; los tres portaban armas de fuego.

Los desconocidos amenazaron de muerte a Adrián Omar N y posteriormente le dispararon, para después escapar llevándose 35 mil pesos y documentos de varios vehículos que le quitaron a la víctima. Huyeron a bordo de una camioneta color azul, con vidrios polarizados.

Datos de la policía indican que Adrián N es vendedor de automóviles en el tianguis que se instala los fines de semana en el estacionamiento del estadio Andrés Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton