Balean a esposa de jefe policíaco de Tulum

Los delincuentes rafaguearon la casa cuando la señora salió a contestar una llamada.

|
Según testigos, los sicarios dispararon al menos en seis ocasiones. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- En un supuesto intento de ejecución en contra un jefe policíaco; los sicarios lesionaron a la esposa del agente.

De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió alrededor de las 14:20 horas de ayer, en el fraccionamiento Guerra de Castas y según testigos, dos hombres con armas largas rafaguearon el domicilio del comandante Avelino N, mejor conocido como ‘El Tigre’, quien ya había sido amenazado de muerte meses atrás. En el lugar se encontraron al menos cinco casquillos calibre .45.

También te puede interesar: Hombre en silla de ruedas se salva de morir en balacera

Los sujetos estaban armados con un fusil AK-47, rafaguearon la vivienda y lesionaron en la pierna a Magda N, esposa del comandante. Afortunadamente, la herida no representó riesgo para su vida, de acuerdo con los médicos que la atendieron en una clínica de Playa del Carmen, hasta donde fue trasladada.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:20 horas, en el fraccionamiento Guerra de Castas. (Redacción/SIPSE)

Los hechos ocurrieron en medio de trabajadores de la construcción, camiones de reparto y gente que transitaba por la calle, muchos de los cuales fueron testigos de cómo los sicarios se aproximaron a la casa  en cuestión, justo cuando la mujer salió a contestar una llamada, que aparentemente había recibido su esposo.

Según testigos del caso, los sicarios dispararon al menos en seis ocasiones, alejándose del lugar de inmediato y dejándose ver por varias calles empuñando el arma.

Policías municipales fueron los primeros en llegar a la escena del crimen, seguidos de una ambulancia que tardó varios minutos en salir con la mujer lesionada a bordo, acompañada de su esposa, que estuvo a cargo de la dirección operativa de la Policía Municipal, y que actualmente se desempeña como comandante de grupo.

Lo más leído

skeleton





skeleton