Sicarios hieren a bebé en la cabeza al rafaguear a una familia en Carrillo Puerto

El ataque dejó una mujer ejecutada y cuatro heridos, dos de ellos menores de edad.

|
El ataque se registró en la calle 53 A por 80 en el fraccionamiento Infonavit, en Felipe Carrillo Puerto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer perdió la vida y cuatro personas más resultaron con lesiones en Felipe Carrillo Puerto, tras ser rafagueados por presuntos sicarios.

El hecho se registró en la calle 53 A por 80 en el fraccionamiento Infonavit, en el lugar se observó los casquillos percutidos y personas ensangrentadas dentro de la casa.

(Redacción/SIPSE)

Según información preliminar, los delincuentes llegaron abordó de un vehículo negro que estacionaron frente a la casa, e inmediatamente ingresaron al domicilio, donde dispararon sus armas largas al menos en 20 ocasiones, lesionado a la familia. Posteriormente se dieron a la fuga.

Dentro de la casa quedaron Betzaida N, quien recibió un impacto en la cara que la llevó a la muerte; un joven de 22 años de edad, de nombre Henry Francisco N., quien presentó más de cinco disparos en la espalda, mismo que se debate entre la vida y la muerte.

(Redacción/SIPSE)

También resultaron lesionados una niña de tres meses, de un rozón de bala en la cabeza;  un niño de cuatro años, herido en el brazo; y una mujer quién sufrió un impacto en la pierna.

(Redacción/SIPSE)

Presuntamente los sicarios accionaron ametralladoras AR-15 en contra de la familia.

El cuerpo de la mujer ejecutada fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para la  necropsia de ley, mientras que las cuatro personas más fueron llevadas al Hospital General para su atención inmediata.

Lo más leído

skeleton





skeleton