Enfrentamiento entre marinos y sicarios deja un muerto

Los elementos de la Marina y personal de la Fiscalía decomisaron dos armas largas AR-15.

|
Los hechos se registraron en la casa 29, lote 2, manzana 86, de la Región 248. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sicario abatido y tres detenidos fue el saldo de un enfrentamiento entre marinos y sicarios, hechos que se registraron la madrugada de ayer en la Región 248.

Los elementos de la Marina y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) decomisaron dos armas largas AR-15, con sus respectivos cargadores, 14 cartuchos útiles de diferentes calibres, así como dos bolsas, una con cocaína y otra con marihuana, un vaso con marihuana, y también 28 dosis de droga.

También te puede interesar: ¡Fuego! Incendian barbería en Cancún

También se logró asegurar tres motocicletas marca Italika, dos eran blancas y una negra, también tres celulares, una tableta y una báscula gramera.

Los hechos se registraron alrededor de la una de la madrugada, en un domicilio que se ubica sobre la avenida Girasoles, de la Región 248.

Los primeros datos recabados señalaron que elementos de la Secretaría de Marina realizaban un operativo de vigilancia por la zona cuando detectaron a cuatro personas sospechosas sobre la avenida Girasoles.

Los marinos les marcaron el alto, pero los desconocidos se dieron a la fuga y en su huida empezaron a disparar a los elementos, quienes repelieron la agresión.

Los sujetos se introdujeron a la casa 29, lote 2, manzana 86, de la Región 248, uno de ellos quedó abatido en la entrada de la vivienda, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso.

El occiso vestía playera tipo sport, gris, pantalón de mezclilla azul, bóxer verde; fue trasladado al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.

Los peritos realizaron el procesamiento del lugar, donde localizaron varios cartuchos percutidos y había orificios de bala en la fachada del domicilio.

En los hechos, también participaron elementos de la Policía Ministerial, quienes detuvieron a dos hombres y una mujer.

Los detenidos dijeron pertenecer al grupo delictivo “Los Pelones”, y al parecer se encuentran relacionados con los hechos que se registraron en julio pasado, donde hubo cinco muertos, entre ellos un agente de la Policía Ministerial.

Lo más leído

skeleton





skeleton