Sicarios matan a 'El Búho' en su taquería de la Región 95

Presuntamente grupos criminales le habían solicitado al hoy occiso 'derecho de piso'.

|
Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 20 horas en una taquería de la Región 95, en las inmediaciones del mercado. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 23 horas de este viernes se informó de la muerte de "El Búho" o "El Pansas", microempresario de la Región 95, quien fue baleado horas antes al interior de su taquería, en la Región 95.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas en las inmediaciones del mercado de la Región 95, sobre la calle 12. De acuerdo con vecinos del lugar, sujetos armados dispararon en por lo menos cuatro ocasiones.

Al lugar llegaron elementos de seguridad en busca de indicios que los lleven hasta los responsables.

También te puede interesar: Comando ejecuta a un hombre en Villas del Arte

El hombre fue trasladado en estado grave al nosocomio de la 510 de Benito Juárez para ser intervenido de emergencia, sin embargo cuatro horas después se informó que falleció debido a los impactos de bala.

El sujeto fue identificado como Russell, de 22 años de edad, quien presentaba cinco heridas de bala en el tórax, por lo que de inmediato fue ingresado a la sala de choque donde perdió la vida cuando lo preparaban para ser intervenido quirúrgicamente.

En lugar de los hechos, elementos de servicios periciales llegaron para recuperar casquillos percutidos para arma calibre nueve milímetros y dos ojivas que quedaron entre las mesas de la improvisada taquería.

De acuerdo con vecinos del lugar, “El Pansas” no tenía problemas con nadie, pero presuntamente estaba siendo presionado para pagar “el derecho de piso” que exigen grupos criminales a dueños de negocios, sin embargo, él no accedía a las presiones.

Tras lo ocurrido serán las autoridades quienes se encarguen de indagar al respecto para dar con los responsables del ataque.

El cuerpo del joven de 22 años será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las diligencias de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton