Sicarios ejecutan a mujer afuera de un bar

La policía detuvo a bordo de un taxi a cuatro sospechosos del crimen.

|
Los hombres mataron a la mujer a la salida del bar, por no querer irse con ellos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Una fémina fue abatida a balazos por unos sujetos armados afuera de un bar. Aunque llegaron paramédicos de una empresa particular, solo corroboraron el deceso. La policía detuvo a cuatro sospechosos de haber cometido el crimen.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron poco antes de las 21 horas de ayer en el bar llamado ‘La Marimba’, ubicado en la calle 1 Sur con avenida 45, en la colonia Centro de Playa del Carmen.

También te puede interesar: Corrió para salvar su vida, pero los sicarios lo alcanzaron

Testigos relataron a la policía que cuatro sujetos intentaron llevarse a la mujer, pero ella no accedió, por lo que la sacaron forcejeando del bar.

Ya afuera, metros adelante uno de ellos sacó un arma y la amagó para que subiera al taxi que los estaba esperando, pero como se resistía, le colocó la pistola debajo de la mandíbula y accionó el arma: el disparo bastó para que la mujer muriera de manera instantánea. Los sicarios huyeron a bordo del vehículo.

Los vigilantes del bar llamaron al número de emergencias para solicitar una ambulancia. Al lugar arribaron paramédicos del servicio 911, quienes atendieron a la fémina, pero ésta ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales montaron un operativo para localizar a los hombres, pues según indicaron los testigos, circulaban a bordo de un taxi local, por fue detenido el vehículo Nissan Tsuru con número económico 641, en la avenida 85 diagonal entre calles 19 y 21 Sur, que circulaba a exceso de velocidad.

Una patrulla estatal detuvo al taxista y a los cuatro presuntos criminales, quienes fueron llevados de inmediato a los separos para ser investigados.

Policías ministeriales llegaron para recabar los datos, y personal forense levantó el cadáver de la mujer para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton