Sicarios protagonizan balacera cerca de dos niños en Cozumel

El video de 13 segundos fue grabado en la colonia Centro de la isla de las Golondrinas.

|
Sicarios protagonizan balacera cerca de dos niños en Cozumel [Foto: Gustavo Villegas]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Angustiantes momentos de terror vivieron dos infantes mientras jugaban tranquila e inocentemente en la banqueta de la avenida 20 con calle 8 de la colonia Centro de Cozumel, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta accionaron un arma de fuego en cuatro ocasiones muy cerca de ellos.

Los hechos se dieron a conocer mediante un video que se grabó gracias a que uno de los niños utilizaba su teléfono móvil y que se hizo viral en las primeras horas de este sábado.

En las imágenes de una duración de 13 segundos se observa a los pequeñitos que conversan sentados sobre la banqueta de la 20 avenida. De fondo se escucha el ruido del motor de una motocicleta que se acerca a toda velocidad.

En el segundo 11 el fuerte estruendo de los disparos interrumpe la conversación y provocan que el niño detenga la grabación de manera accidental.

De acuerdo con la información que se ha podido recopilar, la noticia criminal se dio la tarde del viernes alrededor de las 19:30. Los pequeños resultaron ilesos, por fortuna, pero corre una versión entre vecinos de la zona de que los disparos se hicieron en dirección a una vivienda a un costado donde estaban los pequeñines.

A continuación te dejamos el metraje:

Balaceras a la orden del día

La isla de las golondrinas lleva de octubre de 2021 a lo que va del mes de noviembre de 2022, al menos 20 episodios en los que hombre armados hacen detonaciones en diferentes puntos de la ciudad, sin que hasta el momento la dirección de Seguridad Pública o la Fiscalía General del Estado haya podido detener a una sola persona.

También se han registrado 20 intentos de ejecuciones a lo largo de ese periodo, de los cuales 11 se han consumado.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton