Garantizan el desarrollo integral de Cozumel

En los primeros 100 días de la administración se han emprendido trabajos que permitirán cumplir las proyecciones.

|
Trabajan de manera de conjunta para consolidar el desarrollo de la isla. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE  
COZUMEL, Q. Roo.- Al cumplirse los primeros 100 días de la administración, Cozumel avanza con acciones firmes que sientan las bases para garantizar el desarrollo integral de la ciudad y elevar la calidad de vida de las familias cozumeleñas, aseguró el alcalde Fredy Marrufo Martín, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Dijo que con el respaldo del gobernador del estado y con el trabajo conjunto con la población, se han emprendido trabajos que permitirán cumplir paso a paso las proyecciones de la administración municipal que se reflejen en un mayor bienestar para las familias de la isla.

En este sentido, destacó que se logró aterrizar un presupuesto de 95 millones de pesos que se destinará para iniciar la remodelación del primer cuadro de la ciudad, donde se ubica el emblemático “Parque Benito Juárez”.

Subrayó que al cumplirse una primera etapa de su administración, se redoblará el esfuerzo anteponiendo el compromiso a favor de la ciudadanía, pues la mejor manera de consolidar el desarrollo integral de Cozumel es trabajando de manera conjunta.

Agregó que falta mucho por hacer y la corresponsabilidad es la clave para que se puedan alcanzar los objetivos establecidos, a fin de garantizar un crecimiento ordenado de manera eficaz y eficiente con resultados positivos.

En materia financiera, el alcalde dijo que se ha cumplido en tiempo y forma con los compromisos de la administración, haciendo un uso racional de los recursos y optimizando el gasto corriente, lo que ha permitido normalizar el pago de los servicios y prestaciones tanto interna como externamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton