Tras las rejas, ladrón de cajeros automáticos

Fue condenado a siete años de cárcel por robo en el Muelle de Cruceros de Mahahual.

|
En agosto del 2014, se reportó el robo de dos cajeros automáticos del Muelle de Cruceros de Mahahual. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La tarde de ayer, el Juez Penal Oral emitió una sentencia condenatoria por siete años en contra de R.C.B. quien fue imputado del robo de dos cajeros automáticos en el Muelle de Cruceros de la comunidad de Mahahual,  ocurrido en agosto del 2014.

De acuerdo con los datos recabados, la Fiscalía Adscrita de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), concluyó la semana pasada con el periodo de investigación que el propio Juez Penal Oral, Daniel Esteban Farah Godoy, concedió y donde el Agente del Ministerio Público presentó evidencias sobre la participación de R.C.B. en los hechos.

También te puede interesar: Hallan cajeros desaparecidos en Mahahual

Robo a cajeros 

En agosto del 2014, se reportó el robo de dos cajeros automáticos del  Muelle de Cruceros de Mahahual, lo que derivó en que la Policía Ministerial iniciara con una investigación para dar con el paradero de los responsables.

En las indagatorias se logró recuperar los dos aparatos y obtener datos sólidos de la participación de R.C.B., con lo que se solicitó una orden de aprehensión que fue ejecutada por los Agentes Ministeriales quienes entregaron al Juez Penal Oral al detenido.

Lo más leído

skeleton





skeleton