20 de Septiembre de 2018

Chetumal

Tras las rejas, ladrón de cajeros automáticos

Fue condenado a siete años de cárcel por robo en el Muelle de Cruceros de Mahahual.

En agosto del 2014, se reportó el robo de dos cajeros automáticos del Muelle de Cruceros de Mahahual. (Redacción/SIPSE)
En agosto del 2014, se reportó el robo de dos cajeros automáticos del Muelle de Cruceros de Mahahual. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tras las rejas, ladrón de cajeros automáticos Compartir en Twiiter Tras las rejas, ladrón de cajeros automáticos

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La tarde de ayer, el Juez Penal Oral emitió una sentencia condenatoria por siete años en contra de R.C.B. quien fue imputado del robo de dos cajeros automáticos en el Muelle de Cruceros de la comunidad de Mahahual,  ocurrido en agosto del 2014.

De acuerdo con los datos recabados, la Fiscalía Adscrita de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), concluyó la semana pasada con el periodo de investigación que el propio Juez Penal Oral, Daniel Esteban Farah Godoy, concedió y donde el Agente del Ministerio Público presentó evidencias sobre la participación de R.C.B. en los hechos.

También te puede interesar: Hallan cajeros desaparecidos en Mahahual

Robo a cajeros 

En agosto del 2014, se reportó el robo de dos cajeros automáticos del  Muelle de Cruceros de Mahahual, lo que derivó en que la Policía Ministerial iniciara con una investigación para dar con el paradero de los responsables.

En las indagatorias se logró recuperar los dos aparatos y obtener datos sólidos de la participación de R.C.B., con lo que se solicitó una orden de aprehensión que fue ejecutada por los Agentes Ministeriales quienes entregaron al Juez Penal Oral al detenido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios