21 de Julio de 2018

Quintana Roo

¡Atrévete! Pon en práctica estos siete consejos para ‘ligar’

El primer paso es detectar a la persona indicada y susceptible de ser conquistada.

Si ya se acercaron y ya comenzó a fluir la conversación debes poner toooda la atención posible. (Contexto/Internet)
Si ya se acercaron y ya comenzó a fluir la conversación debes poner toooda la atención posible. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¡Atrévete! Pon en práctica estos siete consejos para ‘ligar’Compartir en Twiiter ¡Atrévete! Pon en práctica estos siete consejos para ‘ligar’

Agencias
CANCÚN. Q. Roo.- Ligar, conquistar, flirtear, coquetear, seducir, cortejar, amarrar, atar, sujetar, unir, conectar…tantos sinónimos como formas para realizarlo. Aunque para que se concrete no existe un método exacto ni infalible, ni existirá, explica el portal de la revista QUO.

Detección 

El primer paso es detectar a la persona indicada y susceptible de ser ligada, por atracción, edad, química, actitud, etcétera. Lo ideal, para que al menos resulte en algo más, es elegir a alguien que no tenga ni pareja ni mucho menos esposo o esposa.

En la escuela u oficina

Su gran ventaja radica en que el o la susodicha se encuentra en tu mismo hábitat y estado de cautiverio, por lo que el tiempo de exposición y oportunidad de encuentro es amplio y suficiente para un acercamiento paulatino, desde la pregunta de oficina o tarea, hasta la invitación de un café y lo que le sigue.

Internet

Si lograste en alguno de los escenarios obtener su cuenta de Facebook, MSN o Twitter no pierdas el contacto, te servirá no sólo para conocer mejor al prospecto si no para investigar si te agrada lo suficiente o si tienen cosas en común, además te da oportunidad de abrir el terreno para una cita futura.
 

Casual

La siguiente aproximación, y de hecho desde el primer contacto, debe ser lo más natural posible o en su defecto lo suficientemente planeada para que la actuación sea realista y parezca algo que pasó sin querer.
 

 

La mirada

Antes de acercarte es preferible establecer contacto visual, necesariamente previo al físico, no tan intenso, no tan tímido, un par de cambio de punto de enfoque acompañado de sonrisas intermitentes.
 

Muestra interés

Si ya se acercaron y ya comenzó a fluir la conversación debes poner toooda la atención posible, pues cualquier comentario suyo puede ser usado a tu favor para romper silencios incómodos y seguir la plática en ese momento o en el futuro.
 

Si te van a presentar

Cuando la persona ligada en potencia es alguien que te van a presentar, no está de más hacer una investigación previa, conocer algunos de sus gustos y actividades te ayuda a tener preparados temas de conversación que serán de interés, además puedes aprovechar y averiguar si comparten intereses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios