Siete hoteles de la Riviera Maya, en selecta lista internacional

Están en la Expedia Insider’s Select, lista de los centros de hospedaje mejor calificados por los usuarios.

|
Dieciseis hoteles del Caribe Mexicano estan dentro de la Insider's Select Expedia. (Crotesía/Expedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Para medir la calidad de un destino turístico no hay nada mejor que las recomendaciones de sus visitantes y la Riviera Maya luce su esplendor en Expedia, el gigante de la venta viajes en internet, donde siete de sus hoteles fueron incluidos en la lista “Expedia Insider's Select”, un galardón que se otorga anualmente en reconocimiento a los mejores hoteles del mercado global del portal.

Insider's Select Expedia es un reconocimiento basado en la experiencia que tuvieron los viajeros quienes califican numéricamente el servicio de los hoteles, según se puede ver en el portal de Expedia.com, que se nutre con las recomendaciones hechas en Tripadvisor.

Los premiados

Dentro de los 35 hoteles mexicanos que se incluyeron en el Insider's Select, premio que a nivel mundial se le otorgó a 650 hoteles de entre 290 mil que tiene registrados Expedia, se encuentran los sigueintes que están en la Riviera Maya:

  • Farimont Mayakoba
  • Banyan Tree Mayakoba
  • Dorado Royale
  • Secrets Maroma
  • Riu Palace
  • Paradisus Playa del Carmen
  • Iberostar Paraíso aparecen 

Orgullo

Para el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Gerardo Valadez Victorio, esta distinción que obtuvieron los centros de hospedaje del destino, refleja el trabajo que durante años se ha hecho para llevarlo a ser uno de los más competitivos a nivel internacional.

En total son 35 hoteles de México, 16 de ellos ubicados en el Caribe Mexicano. “Nos debe alegrar a todos los que estamos en el turismo, pero a la vez creo que es un engrane más de lo que hemos hecho y que nos obliga a seguir creciendo como destinos turísticos”, agregó Valadez Victorio.

Lo más leído

skeleton





skeleton