|
Si quieres sacarte una buena selfie, debes asegurarte de revisar tu look antes de la foto. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Las fotos selfies se han vuelto el furor de las redes sociales. Si aún no sabes qué significa, la selfie es un autorretrato que se toma la persona desde un celular o cámara de fotos. Son divertidas, originales y un gran boom en las redes. Hasta las celebridades han adoptado esta nueva modalidad de sacarse fotos.

Si aún no has incursionado en las selfies y quieres tomarte una fabulosa, no te pierdas estos tips que te compartimos del portal Mujer Belleza.

1.- Revisa tu look antes de la foto

Si quieres sacarte una buena selfie, debes asegurarte de revisar tu look antes de la foto. Desde la ropa, hasta el maquillaje y el cabello, todo debe estar en su lugar. Lo bueno de la selfie es que siempre puedes borrarla y hacer una nueva, pero mejor es que revises tu look antes de hacerlo.

2.- Busca un lugar con buena iluminación

Tanto para tomarte las selfies como para una foto cualquiera, la iluminación es fundamental y debes tenerlo en cuenta. No podrás lucir tu maquillaje o tu nuevo atuendo en una luz mala porque no se verá bien. Evita las luces muy duras o muy oscuras si quieres lograr una selfie fabulosa.

3.- Elige bien el fondo

Un gran tip que a veces se pasa por alto, es el fondo. Si quieres lograr una buena foto selfie debes asegurarte que el fondo sea atractivo y limpio. Evita sacar una selfie en un cuarto desordenado o en un baño desprolijo. Chequea el entorno y busca lugares que sean atractivos, como habitaciones con paredes en colores sólidos, cortinas con texturas o un lugar al aire libre para que la foto se vea más linda.

4.- No te muevas

Suena obvio pero es un gran desafío posar para la foto. Y si son muchas personas, suele ser más complicado quedarse quietos. Pero si quieres una buena selfie es fundamental que te mantengas inmóvil sobre todo porque tú misma eres la fotógrafa. Respira profundo, relájate y mantén tu mejor pose.

5.-Ten en cuenta el ángulo

Muchas personas no tienen en cuenta el ángulo de la foto a la hora de sacar sus propias selfies y eso puede desfavorecerlas. Lo bueno de las selfies es que puedes editarlas, eliminarlas y comenzar de nuevo, así que asegúrate de probar diferentes ángulospara encontrar el que mejor te favorezca.

6.- Saca muchas fotos

Cuántas más fotos saques, más posibilidades tienes para elegir. No esperes tener la mejor foto selfie de entrada. Prueba varias veces, cambia los ángulos y los escenarios. ¡Hasta las fotos que se ven sin esfuerzo suelen necesitar de tiempo y preparación!

7.-Diviértete

Lo mejor es divertirse, hacer muecas, reírse y disfrutar del momento. Si te diviertes con tus amigos, lograrás transmitirlo y tener una selfie divertida y fabulosa. Siéntete confiada, diviértete y no tengas miedo de hacer lo que sientas.

Lo más leído

skeleton





skeleton