|
La astrología es una ciencia que se basa en la relación entre las constelaciones y las personas. (Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La astrología es una ciencia que se basa en la relación entre las constelaciones y las personas. Aunque se trata de una disciplina milenaria que históricamente desarrollaron culturas como la india o la azteca, la comunidad científica constantemente la ha relegado al involucrar elementos ligados a lo afectivo y emocional. 

El portal 'Bioguía explica que todas las personas nacen bajo la influencia de uno de estos signos, lo cual condiciona la manera en que nos desenvolvemos, la energía que desplegamos y las cercanías o lejanías que nos generan otras personas. 

Aries

Los arianos tienen mayor afinidad con los signos de Acuario y Géminis, ya que comparten con ellos la energía, la impulsividad y la pasión.  En la amistad, con los signos de Leo y Sagitario los une la aventura, la audacia y la intelectualidad. Con los de Libra, que suelen ser en general más románticos y emotivos, suelen tener relaciones muy apasionadas. 

Tauro

Los taurinos son más compatibles con Cáncer y Piscis, ya que sus cualidades de fidelidad y comprensión los hacen más afines con los signos sensibles y tranquilos. Además, el toro se destaca por su sensualidad a flor de piel y  especialmente con Escorpio, las relaciones suelen ser muy apasionadas. 

Géminis

Cuando el elemento aire de Géminis se une con el fuego de Aries y Leo, se genera una explosión de deseo. Por su jovialidad y alegría, entablan fuertes y libres amistades con Libra y Acuario. Les gusta el desafío de improvisar; juntos son divertidos y curiosos. 

Cáncer

Los de Cáncer se caracterizan por tener emociones profundas y necesitar seguridad. Por eso, los de Virgo y Tauro (dos signos de tierra), son los más compatibles. Con Escorpio y Piscis los une el elemento del agua; al compartir el mundo afectivo y emocional suelen formar amistades inseparables. 

Leo

Con Libra se entienden desde el comienzo, ya que el león sabe mantener la balanza equilibrada y juntos forman un vínculo fuerte. Con Géminis disfrutan de las reuniones y la vida social, ya que los leoninos tienen gran capacidad de liderazgo y suelen destacarse. Con Sagitario y Aries también los une el entusiasmo, el optimismo y la diversión.

Virgo

Los de virgo son bastante desconfiados, por eso las mejores relaciones las establecen con Escorpio y Cáncer, signos que abren fácilmente su corazón. Las mejores amistades las entablan con los de Capricornio y Tauro porque conocen lo que quieren y los de Virgo tienen la voluntad para hacerlo, generando amistades sencillas y duraderas. 

Libra

El libriano es muy seductor, enamora a los de Leo y Sagitario, dos signos de fuego. Son apasionados, soñadores y de fuerte personalidad, características que encantan a Libra. Son excelentes compañeros para los de Acuario y Géminis, al ser del elemento aire y, por ello, curiosos, divertidos y sociables. 

Escorpio

El escorpión es pasional y de emociones fuertes, por lo que compatibiliza mejor con Capricornio y Virgo. Con Piscis y Cáncer pueden ser buenos amigos, confidentes y comprensivos, aunque estos signos deben cuidar de no lastimar al escorpión con su inestabilidad.

Sagitario

La mente abierta y siempre dispuesta a vivir de manera apasionaday aventurera, Sagitario compatibiliza de la mejor manera con Acuario y Libra. 
Con Aries y Leo son amigos inseparables, compatibles además para realizar cualquier actividad creativa. 

Capricornio

A Capricornio le cuesta entregarse por miedo a ser lastimado, por eso Escorpio y Piscis, al ser dos signos sensibles, compatibilizan bien. 
Resultan excelentes amigos con Tauro y Virgo porque sus semejanzas de intereses los unen profundamente. En la pasión, la atracción los sujeta a Cáncer. 

Acuario

El acuariano, al ser original, imprevisible y pasional, compatibiliza con los arianos y sagitarianos, con quienes disfruta de increíbles aventuras. 
Con su actitud amistosa y sus ideas creativas, los acuarianos son confidentes de los de Géminis y comparten muchos intereses intelectuales con los de Libra. 

Piscis

Los piscianos compatibilizan muy bien con Capricornio y Tauro, quienes les transmiten seguridad y confianza a estos soñadores legales y hogareños. Son muy románticos, detallistas y dulces. 

Vale la pena aclarar que todas estas relaciones no definen vínculos. El amor es más fuerte y por lo tanto no hay signo zodiaco que lo pueda definir. Sin embargo, es interesante analizar que hay ciertas similitudes con la realidad y que efectivamente podemos relacionar ciertas características con aspectos de nuestra vida y nuestras relaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton