Sigue ‘desatada’ la violencia; balean a otro en Cancún

El joven caminaba hacia su domicilio cuando recibió el disparo en la espalda.

|
Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En una semana se reportaron tres ejecutados y dos heridos de bala, el último fue la madrugada de ayer, un joven recibió un balazo en la espalda en la Región 217, quien fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la carpeta de investigación PGJE/QR/CAN/UH//06/13/2016 por las lesiones de arma de fuego que presentó J.L.R.B., de 20 años.

También te puede interesar: Lo balean por discutir con un vendedor de droga

El reporte de la agresión con arma de fuego que sufrió el joven ingresó al número de emergencia 066, a las 1:20 horas de ayer, primero fue reportado como herido por arma blanca, en la Región 217, manzana 15, sobre la calle 74.

Los paramédicos de la Cruz Roja fueron los primeros que llegaron a la zona, donde valoraron al herido y corroboraron que eran lesiones producidas por arma de fuego, una la tenía a la altura de la clavícula del lado derecho y la otra en el omóplato.

Los socorristas trasladaron de emergencia al joven, quien fue ingresado directo a la sala de choque del Hospital General para su atención médica.

Según datos de las corporaciones policíacas, el herido señaló que es originario de Escársega, Campeche, de ocupación  albañil, mismo que refirió que no recuerda a qué hora salió de trabajar, pero cuando se dirigiría a su domicilio de pronto sintió un ardor en su clavícula y fue que se percato que estaba lesionado.

El joven señaló que desconocía quién lo lesionó, asimismo se encontraba en completo estado de ebriedad y se negó a dar más información sobre los hechos.

Las autoridades ministeriales informaron que el sujeto no ha declarado en relación a los hechos, sin embargo las autoridades ministeriales están investigando los hechos.

El pasado martes, fueron ejecutados dos personas en una gasolinera de la avenida Bonampak; la madrugada del viernes un turista fue baleado dentro de una discoteca de la zona hotelera; ese mismo día en la noche fue ejecutado un sujeto dentro de un taxi, sobre la avenida Palenque.

Lo más leído

skeleton





skeleton