¡Sigue estudiando! ofrecen diversas licenciaturas en Tulum

La Universidad Hispanoamericana Justo Sierra iniciará con clases en septiembre próximo.

|
Los doctorados disponibles se aperturaron en ciencias de la Administración, ciencias de la Educación, Ciencias Jurídicas, Gerencia y Negocios Internacionales. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE 
TULUM, Q. Roo.- La Universidad Hispanoamericana Justo Sierra, iniciará cursos en junio próximo con licenciaturas para la oferta estudiantil de la localidad. Iniciarán clases en el Centro de Desarrollo Comunitario, dio a conocer la responsable de Vinculación de ese plantel, Candy Heredia Villanueva.

Los grupos iniciarán con 15 estudiantes, ya que no se busca más que la calidad educativa que se brinda con pocos alumnos.

Desde febrero pasado están abiertas las inscripciones para las licenciaturas que habrán de iniciar en septiembre próximo. Estas licenciaturas están disponibles en el sistema escolarizado, semiescolarizado y en línea. Aunque se ofertan todas las licenciaturas, maestrías y doctorados, solo las que logren la cantidad de alumnos desea podrán iniciar, detalló.

También te puede interesar: Autoridades cuidan que la vegetación de Tulum no ‘arda’ en llamas

Las licenciaturas que se ofertan son Tecnología Educativa, Creación y Desarrollo de Empresas, Nutrición y Bienestar Integral y Lenguas Extranjeras, esta última es la que tienen mayor demanda por el lugar turístico que es Tulum.

Para Lenguas Extranjeras, con una duración de seis semestres, tres años, la inscripción tiene un costo de 1,600 pesos y la mensualidad es igual.

Adicionalmente se cuenta con maestrías en Educación y Desarrollo Humano, informática, Gestión y Administración de Proyectos, Legislación Ambiental, Administración Social de la Salud, Administración tributaria, Gerencia y Administración de Negocios.

Los doctorados disponibles se aperturaron en ciencias de la Administración, ciencias de la Educación, Ciencias Jurídicas, Gerencia y Negocios Internacionales. Asimismo, las especialidades disponibles son de Metodología de la Investigación Educativa, Administración Tributaria y Competencias Tecnológicas para el Aprendizaje.

Reconocimiento oficial 

Todas las carreras cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (Rvoe), registro mediante el cual la autoridad educativa determina incorporar un plan y programas de estudio que un particular imparte, o pretende impartir, al sistema educativo nacional, explicó Heredia Villanueva.

Lo más leído

skeleton





skeleton